Sandiego o Venus
-
Hola estoy montándome mi nuevo pc y ha llegado la hora de decidir que micro comprar, la cpu irá acompañada de un xp90c + DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D + G.skill F1-4000usu2. Qué me compro un opteron o un sandi?
Opteron 144 Venus (151 euros)
Opteron 146 Venus (168 euros)
ATHLON 64 3700 San Diego (212 euros)Salu2
-
Opteron 146/148, si no hay disponibles pues un Sandiego E4
-
b_wolf, yo me miraria alguna otra tienda, porque donde yo compro el opteron 146 y el sandiego estan casi igual de precio (mas barato el sandiego) y cuenta que este ultimo trae 200 mhz mas de serie. Si nos metemos con overclock fuerte, lo mas seguro es que el 146 suba mas, pero si pretendes hacer un overclock moderado o nulo, me tiraba al sandiego de cabeza.
-
mi intención es llegar a los 3ghz por aire con ese xp90c. Creo que me compraré ese opteron 146, ya que los opteron 148 se van de precio (260 euros). Por cierto que vcore tienen los opteron? 1,35?
Por cierto Nightwalker podrias enviarme por email esa tienda dónde dices que tiene mejores precios? email: tituritu@gmail.com
Salu2 -
1.4V igual que el sandiego, de hecho se dice Venus pero es el mismo core. Y ojo, que ultimamente hay algunos 3700+ que dejan atrás a ya no tan buenos Opterons (antes siempre era al reves).
-
Solo hace falta mirar tu firma ;D
-
Bueno, en realidad con ese voltaje se queda estable a 2940Mhz Para los 3Ghz son 1.42v.
-
Jeje, exactamente como el mio.
Referente al procesador, buscaria alguno ya testeado y no me la jugaria comprando uno nuevo. -
gracias por las respuestas,entonces los E6 que van a 1,35v? Por cierto tello tu no vendias el tuyo? me interesaría ;D
Salu2 -
No te recomiendo ningun Sandiego E6, el mio es realmente malo para oc.
-
Si lo vendia pero he tenido una de problemas … No me cabe el radiador dentro la Lianli, a vender el mio y comprar un triple. Pam 100e.
Acabar de pagar la caja nueva ... pam 50e mas
Mas todos los temas personales ....Se me suman los gastos y no tengo suficiente para comprar un 170 que me haga los 3000.
De todas formas me parece que aguantare con este y el proximo paso sera un conroe.