-
Como todos los demás (supongo), estoy en total desacuerdo con el canon que el gobierno español impone sobre los medios digitales.
Os paso el Mail que me ha llegado de un proveedor, en el cual hay un link a la pagina "todos contra el canon"
en la que podeis firmar para evitar que el gobierno nos siga imponiendo más impuestos.Mail :
Necesitamos 500.000 firmas para que el gobierno se entere de que no puede
establecer otro impuesto a los ya caros discos duros, mp3, cds , dvds,
reproductores de dvd , grabadores etc..Por favor te pido q pases esto a todos tus contactos y demostremos que los
que usamos internet tenemos el suficiente poder para modificar las leyes con
las que nos atemoriza el gobierno.No me respondas este mensaje, mándaselo a todos tus contactos, pincha en
www.todoscontraelcanon.es/index.php?body=suscribe_nocanon_ind
y pon tus datos no pierdes nada ni te van a meter en la cárcel.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Supongo que muchos ya conocereis esta iniciativa, pero lo pongo para los que no tengan conocimiento de ella.
-
Bueno, no creo que ni con 5 millones de firmas consiguiéramos nada; ni siquiera las manifestaciones de miles de personas en madrid pidiendo la legalización de la marihuana salen por la tele.
Un saludo
-
Lo que es seguro es que si no se intenta, no se va a conseguir, ademas se pierden 30 segundos en rellenar el formulario y quien sabe …
-
Lo que es seguro es que si no se intenta, no se va a conseguir, ademas se pierden 30 segundos en rellenar el formulario y quien sabe …
Si tienes razón, no te lo discuto, pero es que desanima mucho ver como nos van exprimiendo cada vez más, como el cerco se estrecha, y como los hijos de p… de la SGAE presionan e imponen tasas absurdas que los paletos del gobierno secundan sin rechistar...pero sí, no se tarda nada en rellenar el formulario.
Un saludo