Actualización gráfica 6600GT
-
Para jugar a 1680x1050 en condiciones necesitas la 7800GS. 1 Saludo
-
Gracias! Qué modelo me recomendais? El de XFX?
-
Si, XFX es bastante bueno.
-
He estado esta tarde en una tienda con amplio catálogo que todos conocemos y me ofrecían una EVGA 7800GS 256Mb AGP por 330 o algo así. ¿Qué tal es este fabricante?
-
Tambien es bueno, y el precio esta realmente bien. 1 Saludo.
-
Estas comprando la mejor grafica en AGP, no tendras problemas para jugar con esta grafica. Ademas tene buen margen de overclocking con lo que sus prestaciones augmentan.
En fin, una buena grafica.
PD: Podras postear resultados de la grafica una vez la tengas ?
-
Estas comprando la mejor grafica en AGP, no tendras problemas para jugar con esta grafica. Ademas tene buen margen de overclocking con lo que sus prestaciones augmentan.
En fin, una buena grafica.
PD: Podras postear resultados de la grafica una vez la tengas ?
Oks, chicos. Tardaré unos días en cogerla porque todavía no tengo el monitor nuevo (Lo recogo todo en la tienda que está en las afueras de Madrid). Cuando esté todo montado os postearé resultados.
Por cierto, le he montado una PCI-E 7800GTX 256Mb también de EVGA en un HP Pavillion 730 con Pentium D (el de 2800Mhz) y 2 Gb de DDR2 cambiando la fuente (traía de 300W, no me lo puedo creer) por otra de 450 y en un monitor de 21"W de HP va a las mil maravillas y sin ruido alguno!!!
Saludos a todos!
-
Bueno chicos, relanzo esto porque al final he hecho varios cambios en el equipo: Finalmente le he instalado dos dimms Kingston HyperX de 1Gb y he puesto en placa los datos siguientes: 2-3-2-6 que aseguran ser los correctos. Al final he instalado una tarjeta EVGA 7800GS CO Edition 256Mb y el monitor EIZO S2110W de 21" panorámico. Lo cierto es que para trabajar va como la seda y de momento las pruebas de la gráfica han sido: En Oblivion ABSOLUTAMENTE TODO a tope y con resolución 1680x1050(nativa de la pantalla), y en la demo de TOMB RYDER también todo a tope.
¿Qué pruebas creeis que debería hacerle? -
Pasale algun 3d mark, el fear etc… metele todos los filtros ..... haber como va XD.
-
Oks. Le he pasado el 3DMARK2006 y los resultados son desastrosos, jejejeje. Está claro que el micro y la placa (que tiene 4 años) están haciendo un pedazo de cuello de botella. Estos son los datos:
2933 3DMarks
SM2.0 Score: 1356
HDR/SM3.0 Score: 1393
CPU Score: 641
FPs: entre 10 y 16
FPs CPU: entre ¡0.2 y 0.4!