Chips Aenoen. Los nuevos reyes del OC?
-
Pues parecen muy interesantes … sera cuestion de esperar un mes y a por ellas.
No las he visto en hard2mano, ahora mirare...Un saludo.
-
Sample es por ejemplo que aenoen les manda unos cuantos chips de esos a los de Geil, por ejemplo, para que los de Geil vean que son buenos y les compren en masa para sus memorias.
-
shhhhhhhhhhhh tello tu no mires nada, que si no te has dado cuenta en el mercadillo vendo todas mis memos esas son pa mi!!!!! jajaj
bueno lo de 2-3-2-5 no lo se pero los ddr 500 3-3-2-¿? a 2,25vdimm establisimo, que freskito por dios
saludos -
Jajaja, pues me estan tentando. Hombre tus gskill no estan mal pero me esperare al DDR y al conroe jeje.
Un saludo.
-
yo aprovechare todo lo que pueda este socket y el paso a am2 sera cuando vea como va el percal
saludos -
Ya la he liado, menos mal que no se permiten subastas en ese foro, sino alcanzaban unos precios de cuidado. Por cierto, a 2,6v las memorias ya van frescas, no le veo sentido a ponerlas a 2,25. La diferencia de consumo no es grande.
-
no yo llevo detras de ellas una semana, lo que llevo vendiendo las memos, pero las vx las he cambiado por una gskill ff ;D ,bueno en verdad son las mias que se las vuelvo a cambiar al que se las cambie antes , vamos como si nos las hubiesemos prestado un tiempo, y las 2x1 las vendo hacen los 270 eh! :fumeta: y le pillo al zero roolzs las aeonen
y ya no tiene sentido pero es increible ver un modulo de un giga haciendo los ddr 500 a 2,25
saludos
edito: son de las buenas las mias, estoy pensando si cambiarlas que hago?
saludos2 -
no yo llevo detras de ellas una semana, lo que llevo vendiendo las memos, pero las vx las he cambiado por una gskill ff ;D ,bueno en verdad son las mias que se las vuelvo a cambiar al que se las cambie antes , vamos como si nos las hubiesemos prestado un tiempo, y las 2x1 las vendo hacen los 270 eh! :fumeta: y le pillo al zero roolzs las aeonen
y ya no tiene sentido pero es increible ver un modulo de un giga haciendo los ddr 500 a 2,25
saludos
edito: son de las buenas las mias, estoy pensando si cambiarlas que hago?
saludos2Que quieres que te diga¿? Yo prefiero ir a 251 asi que a 270 con tus timmings :susto:
Sobre aeonen aun no se sabe todo, las Samples nunca se puede comparar con su rendimiento real! Aparte q ir a 255 a 2-3-2-5 2.75v no es muy apretado, he micron con timmings mas agresivos con voltages simbolicos.
Saludos
-
esas cuales son? y vamos del 2,5 al 2 no es que haya una barbaridad de diferencia en rendimiento, en el mismo post en xtremesystem ahi una comparativa de 2,5 a 2,
y una cosa has visto el post de las corsair? que le puedo hacer para que pasen de 283? ni subiendo el voltage a 4,10 pasan
saludos -
Las vas a quemar antes de que las pueda volver a comprar … xD
Hombre 2-3-2-5 no es muy ajustado para ir a ddr500 ?? Ni las mias que son 2x512 lo hacen !!
[PENSAMIENTO MODE ON] No me voy a comprar unas memos DDR y esperare al DDRII junto con el conroe o el AM2 [PENSAMIENTO MODE OFF]
Un saludo.
-
-
raven a mi me interesan las G.Skill F1-4000usu2-2GBHZ DDR500, si tienes pensado venderlas enviame un email a tituritu@gmail.com
Salu2 -
Kiero unas. jejej
Donde se puden conseguir ?
-
-
jijij mañana llegan, y quakim "npi" este maromo que me las a vendido me a dicho que las consiguio a traves de otro directamente de infineon, jajaj no ha dado vueltas, siempre puedes esperar a que me aburra de ellas pero como hagan esto como en las pruebas olvidate
saludosPutah !!!
Estoy rebuscando por foros, a ver si encuentro alguna información, son bastante ideales para mi dual core y su FSB, que rendimiento/"seguridad" creo que se quedara a unos 2,7 Ghz, los 1,55 y 1,6v ya los dejare para Benching y tal jejej
-
si encuentras algo interesante por ahi que no sea lo de xtremesystems me lo haces saber ok?
saludos -
refloot pues estas tambien tienen lo aeneon OCZ Platinum PC4000EB 2x1024mb kit aqui la review ,
pero las Team Xtreem Cronus vale un poquillo menos montando los mismos chipsTXDR2048M500HC3DC-I 2Gb Kit Team Xtreem Cronus 3-3-2-8 PC4000 (Infineon) $215.00
OCZ5002048EBPE-K 2 Gb Kit Dual Channel Platinum 3-3-2-8 PC4000 $278.00
(precios en dolares)
saludos
-
He visto las OCZ en una tienda europea por 320€. Las Infineon no las encuentro, y me parece un precio cojonudo por unas memorias de ese calibre.
Creo que va siendo hora de que me cambie a 2x1GB Infineon, jeje…
-
son las dos con el mismo chip, aeneon de infineon te puedo decir el nombre por que no envian a españa, se llama Tankguys tienen precios buenisimos, yo tengo un par de las Team Xtreem Cronus que no rulan en la expert pero curro de este foro las esta probando en la ultra-d y si le rulan
saludos