• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Apagon, ¿adios monitor?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    815
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U
      Utiles
      Última edición por

      Hola a todos, primer post por mi parte, y buscando buscando encontre este pagina que parece muy interesante, bueno al ajo: tuve un apagon en mi casa y despues de ese momento mi monitor no funciona bien, tiene fondo rojo; solo arrancando el fondo negro que aparece al testear los dispositivos aparece rojo.
      El monitor es un Iiyama Prolite E435S.

      En principio pense que podia ser la tarjeta grafica pero pinche otro monitor a esa tarjeta y se ve perfectamente.
      Otra cosa curiosa es que el iiyama tiene un boton de auto configuracion, le doy y va buscando la configuracion optima, mientras esta en este proceso se llega ver bien, sin fondo rojizo pero cuando acaba de configurar vuelve ese fondo rojizo-rosaceo.
      Tampoco para ser el sistema operativo ya que tengo instalado un windows y un Linux y se ve igual, ese fondo roizo que me esta matando.
      Parece claro que es solo problema del monitor,decirme algo antes de llevarlo al servicio tecnico.

      Bueno creo que me he explicado bien si teneis alguna idea, muchas gracias.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

        buenas y bienvenido,
        parece ser problema del monitor que la posible subida de tension se a cargado algo, si esta en garantia no lo dudes llevalo, si no coge la factura y vas al servicio de quejas de tu compañia electrica supongo que te abonaran el monitor
        saludos

        KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KemaMikroK
          KemaMikro @SEDG.RaVeN
          Última edición por

          Si el apagón ha sido general, en una zona, no dudes en ir con la factura de compra o reparación del monitor que te lo abonarán, tienen un seguro para eso (que pagas y se te incluye en la fatura mensualmente y para eso está), si ha sido solo en tu casa por conectar demasiados aparatos y te ha 'saltado el plomillo' olvidate de reclamar… de todas formas por lo que comentas seguramente sea la placa de controles del monitor lo que se ha ido a tomar por saco, eso no es una reparación cara... pero puede que no te compense, y te venga mejor incluso comprar un monitor nuevo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.