Eleccion de altavoces 5.1
-
Saludos, me interesaria pillarme unos 5.1 a buen precio. Serian para conectar al ordenador (tengo una tarjeta de sonido AC'97 integrada con salida para 5.1) y leyendo por aqui he visto que mucha gente recomienda los X-530 y los GD580 (aunque estos ultimos se salen un poco de mi presupuesto inicial ). Pues bien, mirando por ahi me he decidido a elegir entre estos:
LOGITECH X-530 5.1 (81,13€)
TRUST SOUND FORCE 5.1 (107,45€)Tambien me interesaria saber si compensa pillar unos 7.1 teniendo en cuenta que mi tarjeta es 5.1 ya que he visto estos:
ALTV. TRUST 8110B HOMETHEATRE 7.1 (74,63€)
¿Hay mucha diferencia entre los que he posteado?
¿Creeis que compensa pillarme junto con los altavoces una tarjeta de sonido baratilla, o creeis que con la que tengo bastara?
Basicamente los empleare para escuchar musica, ver peliculas (divx mayormente) y algun que otro juego (el poco tiempo que este en windows ;)).
Muchas gracias de antemano y un saludo! -
Pues tengo unos Genius que por 48€ y me van muy bien!
lo de ponerte unos 7.1 pues no los vas a aprovechar a menos que te pongas una ttarjeta de sonido ke puedAa kon unos 7.1
-
Gracias por la respuesta, la verdad es que me interesaria gastarme un poco mas en los altavoces por que se que los voy a aprovechar. Como he dicho por mi me compraria los GD580 pero me parece excesivo 170€ aunque asi como estoy ahora quizas sea lo mejor. Estoy pensando en comprarme los x-530 + tarjeta de sonido o losGD580 por que los Trust que he puesto anteriormente no he encontrado ningun review ni nada por el estilo asi que imagino que si hay poca gente que los tiene sera por algo
Un saludo! -
Hola
yo tengo los LOGITECH X-530 5 y me van de lujo, la verdad es que no me puedo quejar ni cuando juego ni cuando escucho música. El sonido es potente y sin distorsiones, o al menos así me lo parece a mí. Creo que la relación calidad/precio es muy buena. Por cierto, a mi me costaron 70 eur hace más de un anyo ya…
Un saludo
-
Ya esta decidido, me voy a pillar los x-530, probare con mi tarjeta de sonido integrada a ver que tal rula el 5.1 y en caso de que no me convenza me comprare una nueva.
Muchas gracias a todos por los consejos/opiniones
En cuanto los tenga os comento que tal
Un saludo! -
Bueno, ya tengo los altavoces y la verdad es que van de lujo, no me han dado ningun problema a la hora de configurarlos tanto en windows como en linux aunque por desgracia he tenido que comprar un par de alargadores para RCA ya que el cable que viene con los satelites traseros es un poco corto, pero a parte de eso todo genial. Los recomiendo a todo aquel que se quiera pillar unos 5.1 asequibles.
Un saludo y gracias por la ayuda!!