Problema con memoria ram
-
Hola,
Me he comprado dos modulos kingston pc3200 512 :http://www.ec.kingston.com/ecom/conf…400X64C3AK2/1G
mi placa base es pc2700, mi problema esta en que al jugar a cualquier juego…todo va correcto...pero de repente me salta al escritorio o incluso me reinicia el pc. No es problema de temperaturas ni overclock, que eso lo tengo controlado. A que puede deberse esto?? Puede ser que estas memorias solo sean para DUAL CHANNEL??
estoy hasta los ******* ya... puede ser problema de la placa base ? es una asus p4s533 con un p4 2.53... alguien sabe como puedo actualizar la bios??
un saludo
-
Hombre, no tendria que haber ningun problema al poner esas memos en tu placa, trabajan a 2700 y listo.
Si quieres saber como actualizar la bios, busca en la web de asus . -
Ola bajate un testeador y testea las memorias posiblemente puede ke alguna tenga fallo
-
Puede ser que estas memorias solo sean para DUAL CHANNEL??
Hola,
me parece que no hay memorias sólo para dual channel, así que creo que eso puedes descartarlo. Por otra parte, cuando la ram falla el pc se pone a pitar como un loco, y además deberías ver algo anormal en el test de memoria tras encender el ordenador.Yo probaría las memos en otro pc y si el problema persiste las devolvería, ya que las kinsgton tienen garantía de por vida.
Un saludo y suerte
-
Tu memoria vale para las siguientes placas: