Baybus en cdrom
-
hola amigos, alguien me podria combidar un circuito para abrir y cerrar la bandeja del cd para de esta manera crear mi baybus, la placa que tenia el cd me ocupa demaciado espacio y la quite.. ayuda
-
Que es lo que pretendes exactamente? dices que le has quitado la tapa, te refieres al frontal? de todos modos tienes el pulsador de la bandeja , en el caso de que no este accesible simplemente sueldas un par de cables en las conexiones del pulsador y pillas otro pulsador y le sueldas la terminacion de los cables, solo te quedaria buscar donde colocar dicho pulsador. No se si es a esto a lo que te referias pero bueno XD
-
no precisamente, lo que necesito es un circuito para abrir y cerrar la bandeja del cd, como lo hacemos cuando vamos a poner un cd…
-
pero no le habras quitado toda la electronica al cd, verdad?
-
parece que yo me he explicado mal o nadie me entiende…
He quitado la placa que trae el cdron dejando solamente bandeja, engranajes, motor... por lo cual necesito diseñar un circuito que cumpla la misma funcion que dicha placa, es decir que abra y cierre la maldita bandeja del cdrom ya que ahi voy a montar unos componentes en ella. :rabieta: :rabieta: -
Me lo imaginaba. Has hecho una burrada increible, ya que dicha placa aparte de controlar eso, controla el movimiento de la lente, velocidad del disco, y "prepara" los datos que lee la lente para salir por la interfaz ATA.
-
Dios que locos xD ese proyecto no tiene niguna salida. No has pensado en limar la parte de la carcasa donde choca con la electronica ? XD o si no la unica solucion que se me ocurre: Comprate un cd slim osea el de los portatiles. ;D
-
Ah bueno si lo que quieres es simplemente que se abra y se cierre la bandeja no hay problema pero olvidate de conectarlo a la placa base…