Es bueno este PRESCOTT 3ghz con stepping SL7PM PHILIPINA?
-
Yo tengo un P4 3.0Ghz skt478 con steep E0 y me hace los 4.100Mhz por agua.
-
La cuestion es q me van a comprar mi micro x 150 o 135 euros, entonces si me lo compran tengo q pagar muy poco y conseguiria un procesador nuevo q sube segun krampak mucho, ya q si lo consigo poner a 3800mhz minimo ya puedo aprovechar mas mi grafica 7800gs y aguntarme asta q saque el nuevo procesador de intel y las nuevas tarjetas con directx10.
Por eso me lo kiero pillar pero antes kiero esta seguro de q va subir minimo a 3800mhz.
venga gracias y saludos
-
Teniendo en cuenta la gráfica que tienes y lo poco que te costaria hacer el cambio yo si que lo haria
-
Teniendo en cuenta la gráfica que tienes y lo poco que te costaria hacer el cambio yo si que lo haria
Pos creo q me lo voy a pillar, xq el chaval q me kiere comprar mi micro me a dicho q se keda con el micro mio y solo me va salir el PRESCOTT por 33 euros.
q hago krampak me tiro a por el prescott de cabeza?
-
Yo tengo un P4 3.0Ghz skt478 con steep E0 y me hace los 4.100Mhz por agua.
un p4 con overclocking te puede llegar a 4100 mhz??lo que se aprende en este foro,yo pensaba que subia solo 200 mhz,segun una revista que ponia eso
-
un p4 con overclocking te puede llegar a 4100 mhz??lo que se aprende en este foro,yo pensaba que subia solo 200 mhz,segun una revista que ponia eso
Un P4 con overclocking te puede mucho más de 4100 mhz, hay algunos que casi han llegado con ellos a los 6 ghz.
-
pues yo lo tengo 100% estable a 3.9Ghz y llega a mucho mas pero no kierokargarmelo
lo de los 6Ghz debe ser con triple cambio de fase o algo asi no?
-
pues yo lo tengo 100% estable a 3.9Ghz y llega a mucho mas pero no kierokargarmelo
lo de los 6Ghz debe ser con triple cambio de fase o algo asi no?
Q temperaturas tienes con tu cpu al maximo y en reposo?
Yo d disipador tengo un ninja y es un disipador muy bueno mi cpu al maximo no pasa de 40º y eso ahora q ya empieza el calor y estoy en malaga q aki el calor se nota bien.a ver ahora con el prescott como se porta el disipador. -
Un P4 con overclocking te puede mucho más de 4100 mhz, hay algunos que casi han llegado con ellos a los 6 ghz.
Claro si tienes 700€ ó 800€ para gastarte en una Vapo, seguro que te los hace, pero como la " mayoria " de la gente que no nos podemos permitir ese tipo de refrigeración, pues nos conformamos con 4.100 ó algo mas ó menos, que yo sepa los micros que mas subían son los D0
-
Ahora que hago un poco de memoria, los prescotts socket 478 fueron bastante malos… primero que se calentaban mucho (de ahi la fama de los prescotts, aunque los últimos LGA775 no tiene nada que ver) y segundo que los socket 478 rendian menos que los Northwoods a igual frecuencia.
Puede que el nuevo lo pongas a los 3.8Ghz que quieres y te encuentres que a penas hay diferencia con el Nowrthwood 3.4Ghz que tienes ahora. En eso no habia caido... -
Ahora que hago un poco de memoria, los prescotts socket 478 fueron bastante malos… primero que se calentaban mucho (de ahi la fama de los prescotts, aunque los últimos LGA775 no tiene nada que ver) y segundo que los socket 478 rendian menos que los Northwoods a igual frecuencia.
Puede que el nuevo lo pongas a los 3.8Ghz que quieres y te encuentres que a penas hay diferencia con el Nowrthwood 3.4Ghz que tienes ahora. En eso no habia caido...Tienes razon he estado mirando comparaciones y el northwoods es mejor q el prescott,ya q el prescott rindemenos q el northwoods, y tengo los siguientes pensamientos q si mi northwood lo tengo a 3,4ghz y con las memos unas crucial a 2,8v y con las latencias 2,5-2-2-6 y con esto he ganado en los juegos 3 o 4 frames mas y ademas q los accesos a las carpetas y demas me va mas rapido y ahora me pillo el prescott y lo pongo a 4ghz q rinde como un northwood a 3,6ghz y para ponerlo a esta velocidad tengo q poner la memos a 2,8v con latencias 2,5-3-3-6 pos lo q gano lo pierdo al subir las latencias de las memorias y ademas añado q voy a tener mayor temperaturas pos creo q no me va traer cuenta cambiar d micro.
pos eso q al final no me pillo el prescott, gracias a todos por vuestras sugerencias, sino fuera cometido un fallo.
saludos -
entones a cuanto llega un amd athlon 64 3200+ con OC??
-
El record mundial del 3200+ esta en 3.065Mhz, conseguido por kamprak
-
Joder, que cabrón el krampak. ¿Y con qué refrigeración?
-
El record mundial del 3200+ esta en 3.065Mhz, conseguido por kamprak
a lo mejor yo lo bato por unos segundos antes de que se me estropee,