Mi overclock y vuestro consejo
-
Si tienes activado el Cool´n´Quiet, cuando el procesador no trabaja, el C´n´Q baja el multiplicador a 5X y el voltaje 0.3 V, tengas el voltaje que tengas.
-
Pero yo en la Bios no tengo puesto el Cool And Quiet, ademas el programa del Core Center que viene con la msi si que muyestra bien el voltaje que tengo puesto 1,53 v.
Puede ser fallo del CBI?
Chozas si he probado a subir poner el vcore hasta 1,70 y nada y las memorias con divisor.
Alguna idea mas?
-
Eso es cuando le pones OC as de poner 333DDR y entonces el divisor se cambia: as de buscar la opción mejor para Fsb y ram
-
Si, lo de divisor ya lo entiendo.Pero aun estando la ram por ejemplo a 350 mhz (y la ram es de 400) no puedo pasar de 255 de ht.El windows se cuelga. Aun bajando el multiplicador a x3.
Una pregunta, que temperatura maxima en full deberia tener?
-
Cuantos voltios le estas metiendo al Micro, al chipset y al LDT ?
-
micro 1,53 (hasta 1,58 le he metido)
chipset 1,65 (llegue a 1,75 pero hacia lo mismo)Ltd no entiendo muy bien lo que es , si te refieres a las memorias, 2,70 por probar pero las dejo en 2,65 ya que no vi mejoria.
ltd que significa? es lo de las memorias?
-
El LDT es el multiplicador del HTT. HTT = FSB x LDT.
winters debe referirse al voltaje del HTT. -
Creo que se queria referir al voltaje del chipset.
-
Pues resumiendo:
Micro 1,53 (hasta 1,58 le he metido)
Chipset 1,65 (llegue a 1,75 pero hacia lo mismo)
Memorias: 2.70
Multiplicador del HTT: x3En full a 2500 llego a 48 grados en full, es mucho?
-
Yo creo q esta bien.. q disipa le tienes puesto?
-
Pues el GIGABYTE G-POWER PRO.
Se que no es para tirar cohetes, la semana que viene espero tener refrigeracion liquida, EverCool Water Cooler
Wc-202. Tampoco es la bomba pero me lo regalan. Ademas supongo que ira mejor que el ventilador y gano en ruido.No se quizas pienso que mi micro tiene ese tope…:( :vayatela: