Configuracion de mi primera RL
-
El black ice extreme II se puede acoplar a un solo hueco de un ventilador de 12cm?
-
El extrem II no pero el de 12cms si.
-
Perdona mi ignorancia pero, ¿que es un flipot?. He leido algo sobre el tamaño de los tubos y las entradas y salidas de los componentes, son todos esos compatibles?
-
Ok, ya se lo que es un fillport. En cuanto al radiador, me ofrecen un black ice extreme I (pero rev. 1) por 35€ y por eso pense que seria buena idea, bastara para refrigerar vga y cpu? 1 Saludo y gracias.
-
Ultimos retoques a la configuración, hablo yo solo pero confio en que alguien lo lea :rolleyes:
CPU Dargen den RBX
Maze 4
Alphacool nexxxos extreme II
Hydor L30
Fillport + T
Tubos tygon de 10mm de interior.Espero conseguir un buen rendimiento, aunque la idea del radiador doble no me acaba de convencer, el black ice I extreme vale el doble que este nexos II extreme.. Que tal veis los componentes? 1 Saludo
-
Yo cambiaria la L30 por una D5.
Lo demas correcto, el radiador lo tiene el Quakim y sus temperaturas en el dualcore no son ada malas.Un saludo.
-
Ya he visto la dichosa D5 :susto: Pero su precio es muy elevado y me temo que no me llega el presupuesto.
-
La D5 hace mucho ruido, si puedes conseguir una Swiftec MCP600 rev.2 mejor que mejor, es una pasada y no se oye nada. Los componentes que has elegido no están mal pero deberás acompañar ese bloque de vga con unos buenos disipadores pasivos para la memoria (detalle que siempre se olvida).
El Nexxos Extreme doble tiene un rendimiento muy similar al Black Ice Extreme doble, quedando por debajo pero por poco. Desdeluego por la diferencia de precio merece la pena ¿no crees? su pega es que es bastante restrictivo, pero con una bomba con bastante presión no tendrás problema.
Sólo asegurate bien de los racores que lleva cada pieza, que luego andar con reductores y demás es un coñazo
-
Me refiero a la D5 pero la que es toda negra, ya se que la azul hace mucho ruido pero no me refiero a esta.
El radiador, pues si, es mejor el Black Ice. No se que tal andandaran de precios…
Suerte, un saludo.
-
Segun he leido la D4 hace bastante ruido mientras que la D5 practicamente ni se oy.e.. El precio del alphacool doble esta entorno a los 37€ mientras que el del black ice doble llega a los 80€.
He visto que hay gente que tiene problemas con el RBX, el tema de las dos salidas. Que tal esta en rendimiento el TDX? Queda muy por debajo del RBX? 1 Saludo. -
Yo tengo una D4 y os aseguro que no hace tanto ruido como dicen, se escucha un poco nada mas.
Con respecto al bloque, yo escogeria el TDX -
Tengo la oportunidad de hacer un pedido xpress con componentes de dargen den, que seria mas dificil de encontrar una D5 o un bloque TDX? Para aprovechar y comprarlo ahora.
-
Ando loco con el tema de los racores :susto: . Los productos finales seran los siguientes
- Bomba: Dargen den D5
- Bloque cpu: Dargen den TDX s939
- Radiador: Alphacool nexxos extreme II
- Deposito: Fillport y una T
Aqui viene mi quebradero de cabeza, ¿Que racores tengo que comprar y de que diametro los tubos tygon? 1 Saludo y muchas gracias.
-
Pues racores 1/2" con rosaca 1/4" GAS y tubo de 12mm de interior y 17 de exterior.
-
Y mas vale que tengas una buena caja para meter un sistema en 1/2"…
-
Lo pondrias de 3/8" ? Así se pierde mucho caudal y tienes que andar con reducciones en la bomba y demas …
-
No te creas Tello, yo uso 3/8" y no necesito reductores, con un poco de maña entra bien. Todo depende de los componentes que esté usando, si va a montarse un sistema restrictivo o no.
La bomba que se ha pillado no es que sea de mucho caudal, es mas bien para usarla en bloques restrictivos (multijet y demás), la cual le viene perfecta para el resto de componentes que ha elegido.
Tanto 1/2" como 3/8" le van a dar el mismo rendimiento, sólo digo que montar un sistema con ese tubo requiere mucho espacio aunque parezca que no, tendrá que hacer muy bien las curvas y medirlo todo para que no le sobre tubo (que luego no se puede cerrar la caja XD )
-
Aps ! Pues si tu lo has probado me quedo con tu opinion. Si, la bomba es de presion, en principio la presion es mas importante que el caudal segun tengo entendido.
Pues asi mejor coje tubo "pequeño", no me habia dado cuenta que ste tubo era tan grande hasta que he querido montar una liquida con este tubo en una caja semitorreUn saludo.
-
Ten en cuenta que no todos tienen una v2000 como tú para meter ahí lo que quieran xD
Yo tengo una v1000 y casi no me entra todo…Si, la bomba es de presion, en principio la presion es mas importante que el caudal segun tengo entendido.
Según el tipo de circuito, en este caso si.
-
Por espacio, espero que no me falte. Tengo una chieftec mesh midi, haber si os puedo pasar fotos.