Consejo PB
-
Hola. Si alguien me puede aconsejar, tengun un athlon XP 2200+ con una a7n8x-e y una 9700. Pensaba cambiarme la placa y el micro, un 939, pero conservar la grafica.
Que pb hay por ahi q sea agp y acepte el 939 decentilla?
Se aceptan sugerencias. Debo también cambiar la gráfica? Es por falta de presupuesto.
Salu2
-
Pues las DFI Lan Party UT NF3 Ultra (NF3 250 Gb), MSI K8N Neo2 (NF3 250 Gb), Abit AV8 (K8T800 Pro), Asus A8V (K8T800 Pro), MSI K8T Neo (K8T800 Pro)… Hay muchas placas para 939 con AGP, solo tienes que elegir. Entre paréntesis te he puesto el chip que llevan (nVidia NF3 250 Gb o VIA K8T800 Pro), si la vas a coger con el NF3 asegurate de es el NF3 250 Gb. De las placas que he puesto las mejores (para mí) son las 3 primeras.
-
Pues las DFI Lan Party UT NF3 Ultra (NF3 250 Gb), MSI K8N Neo2 (NF3 250 Gb), Abit AV8 (K8T800 Pro), Asus A8V (K8T800 Pro), MSI K8T Neo (K8T800 Pro)… Hay muchas placas para 939 con AGP, solo tienes que elegir. Entre paréntesis te he puesto el chip que llevan (nVidia NF3 250 Gb o VIA K8T800 Pro), si la vas a coger con el NF3 asegurate de es el NF3 250 Gb. De las placas que he puesto las mejores (para mí) son las 3 primeras.
Oye Serrano veo en tu firma que tienes Geil Value (esas son las de disipador Azul) y pones que son Winbond UTT - BH5 como las conseguiste tio, menuda ganga-.A cuanto las has puesto, es que yo compre un par de esos y no me pasaban de 215, las descambie, pero no se si eran Winbond, pero creo que no, les has quitado el disipador para ver los chips.. Te mando unas fotos de los que llevan UTT
-
Las mías no pasan de 213 MHz a 2-3-2-5 con 2.8 V (no puedo darle más). No las he quitado el disipador, solo ví algunas fotos de las memorias desde abajo como esta y me dí cuenta de que los puntitos que llevan los chips (característicos de los Winbond UTT) también los tenía mis módulos.
-
Gracias FASerrano… A mi también me gusta mas la DFI LANPARTY UT nF3 ULTRA-D
Ya os contaré que hago al final
Salu2