• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con las temperaturas (que vivo en sevilla y pronto se me frie el venice)??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    10
    709
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      bifaro30
      Última edición por

Pues si soy yo el, pesado de los voltajes.

Como estoy de pruebas con mi pc todo el tiempo apaga y enciende dsube vcore, baja vcore y tal.
      Me gustaría me recomendarias un buen programa para vigilar las tempèraturas, los voltajes de mi placa dfi lanparty nforce4. El smartguardian de DFi me falsea un poco los volatjes reales pues indica lo quue esta puesto en bios pero los reales distan bastante en el vcore unos- 0.05 voltios , en la ram al reves +0.03 y el chipset pues ta,bine me da mal.

Yo uso el speedfan para ver los voltajes reales pero tampoco me fio demasiado

HAY POR AHI ALGUNO UN POCO MAS EXACTO Y FIABLE

saludos y gracias

edito: me preocupan bastantes las temperauras del chipset y de pwm que estan para mi muy altas en realciona lo que se calienta el micro cpu 42º -43º full con el prime 95 y el chipset 47-48º y el pwm 43º.
      como puedo bajarles temperatura. al chipset con un vantec icerberg4 le iría de perlas pero y que esla otra temp y como la bajo???

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Todos te van a dar las mismas medidas pues leen los valores de los mismos sensores. Yo uso el Hardware Sensors Monitor porque apenas ocupa memoria.

Un saludo.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @Magog
          Última edición por

@Magog:

Todos te van a dar las mismas medidas pues leen los valores de los mismos sensores. Yo uso el Hardware Sensors Monitor porque apenas ocupa memoria.

Un saludo.

Muy cierto pero hay en DFI Street un Smartguradian modificado para que puedas editarlo y calibrale los valores de los voltajes si ves que con un tester no marca lo que te da el tester. :fumeta:

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM
            Magog Veteranos HL @Espinetenbolas
            Última edición por

Bueno, al Hmonitor también le puedes sumar/restar voltios para que así mida lo que tu quieras, supongo que se podrá hacer con cualquier programa de este tipo.

Un saludo.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @Magog
              Última edición por

Para tener unas temperaturas más o menos fiables pon tus propias sondas térmicas en los lugares que quieras controlar. Por software siempre hay un margen de error mayor que con las sondas.

• MagogM
                Magog Veteranos HL
                Última edición por

@bifaro30:

edito: me preocupan bastantes las temperauras del chipset y de pwm que estan para mi muy altas en realciona lo que se calienta el micro cpu 42º -43º full con el prime 95 y el chipset 47-48º y el pwm 43º.
                como puedo bajarles temperatura. al chipset con un vantec icerberg4 le iría de perlas pero y que esla otra temp y como la bajo???

Eso no es nada, esas temperaturas son perfectísimamente correctas.

Un saludo.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Magog
                  Última edición por

Yo uso el Motherboard monitor 5 (MBM5) y me va de fabula aunque casi cualquiera vale

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • B
                    bifaro30 @cram
                    Última edición por

@cram:

Yo uso el Motherboard monitor 5 (MBM5) y me va de fabula aunque casi cualquiera vale

El mbm lo usaba yo antes con mi amd xp pero al intentar instlalarlo no salñe mi placa en las opciones de configuracion, que le vamos a hacer y usaba tambien el cpu idle parabajar la temp en idle pero tampoco puede ser

gracias

• BampetaB
                      Bampeta
                      Última edición por

Pues creo q facil y sencillo q mida rapido y sea gratis SpeedFan es el rey

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XevipiuX
                        Xevipiu @Bampeta
                        Última edición por

Para la gente que no sepa de que va, pues cada placa es un mundo aparte con la mediciones de temps o incluso voltages.

Todos los programas cogen sus mediciones de la bios (Cosa que hay muchas bios que dejan mucho que deciar con sus mediciones 😞 )

LO mejor es usar una Sonda de calidad y un tester 😉

Saludos

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.