Cambiar bios 6600gt
-
hola a todos, tengo la ASUS EN6600GT y queria saber si podria ponerle la bios de la ASUS EN6600GT TOP y si esta podria funcionar. Con que programa le cambio la bios,con el NVIDIA BIOS MODIFIER??
muchas gracias por vuestros sabios consejos -
Antes de cambiar la bios, asegurate de que tu grafica soporta los valores de core/memoria que trae esa bios haciendole overclock y comprobando que no tengas artifacts.
Sobre el programa, creo que en el tema ya se hablo una vez, asi que si usas el buscador lo encontraras.Un saludo
-
la unica diferencia que encuentro es la la memoria que en vez de ser de 2ns es de 1.6ns. si la cambiara y no funcionara podria volver a la bios anterior?o me cargaria la tarjeta si no funcionara?
-
Si tienes una grafica PCI si.
-
la unica diferencia que encuentro es la la memoria que en vez de ser de 2ns es de 1.6ns. si la cambiara y no funcionara podria volver a la bios anterior?o me cargaria la tarjeta si no funcionara?
Diferencia más que importante entonces, si las latencias y otro buen número de parámetros que tiene la memoria son distintos es muy posible que no arranque. Es más, muchas BIOS son especícias para según que memorias, yo en tu caso no lo probaba.
Un saludo.