Problema con DFI Ultra-D y Opteron 144
-
Tengo un problema bastante grave y es que con esta DFI Ultra-D no consigo pasar de 2400mhz el puto Opteron 144! Y ahora mismo con una Asrock DualSata2 estoy a 2600mhz a 1.40Vcore. Que me esta pasando con la DFI?? Puede ser la BIOS? He utilizado varias pero algunos de la Web Techpowerup son antiguas y en cuanto subo a 210mhz el micro ni me arranca el ordenador….a 200mhz van bien. Tambien he probado con la Ultima Bios oficial y me da el mismo problema...Mas 270 o 280mhz (No lo recuerdo bien) no me deja pasar. Las memos estan descartadas porque las tengo con divisores y nunca pasan de 200mhz (Por si eran las memos he decidido ponerlas asi, pero no es problema de las memorias) Quiza la placa este en mal estado o es que ahi que tocar algun Jumper especial...No me lo explico. Hace tiempo llegue a 650 mhz con unas Geil One S y con una placa igual a esta Bueno, aver si por aquí alguien me puede ayudar o decirme alguna Bios que pueda probar y que valla bien con los Opteron.
Gracias y Un Saludo
-
no se si te valdra el consejo pero con la bios modeadas de dfi street quizas te vaya mejor, las mas constratdas son las 740 beta2 pero yo soy un recien llegado a dfi . yo tengo el vencie 3000+ a 295 x9 totalmente estable.
saludos y a ver si los expertos de verdad te pueden echar un cable.
se me olvidaba que memos usas a ver is te limitan la subida??
-
se me olvidaba que memos usas a ver is te limitan la subida??
Va a ser que no:
Las memos estan descartadas porque las tengo con divisores y nunca pasan de 200mhz
A mi no se me ocurre nada si en otra placa te sube mucho más. Y por tu experiencia deduzco que el LDT ya lo has bajado a 4X o 3X (si no lo has hecho ya estas tardando).
-
¡Esta publicación está eliminada! -
De memos tengo unas BH-5 (2x256) que hacen 280mhz latencias 2-2-2-5 a 3.8v pero como ya digo probe a poner divisores y nunca pasar de los 200mhz por si eran las memorias pero nada…Mismo resultado. El LDT esta a 3x cuando lo subo mas de 250mhz. Tendre que probar un monton de Bios para ver cual me va bien? Jodo, como me cargue la placa en una de esas... :fumeta: Lo que no entiendo es que este Opteron sigue subiendo con la Asrock DualSata2! Estoy ahora mismo a 2700mhz con el Vcore a 1.42 y el prime95 no me da ningún error, y con la DFI....No paso de 2400. :rolleyes: Creeis que puede estar defectuosa la placa? Por si las moscas probare con unas memos genéricas que tengo por aqui aver si van a ser poco compatibles las BH-5 con esta placa...Weno, aver lo que sale de todo esto xD Ahora no puedo hacer nada porque me falta la gráfica, pero podeis seguir dando consejos de donde puede estar el problema. Lo probare en cuanto me llegue la gráfica
Saludos