CPU a 16º C
-
-
Dudo mucho que te este midiendo bien la placa, a no ser que vivas en el polo y la temperatura ambiente sea sercana a 0º
No te parece demasiado bueno que tengas una temperatura inferior a la ambiente??? De echo ni la RL consigue eso.
-
Dudo mucho que te este midiendo bien la placa, a no ser que vivas en el polo y la temperatura ambiente sea sercana a 0º
No te parece demasiado bueno que tengas una temperatura inferior a la ambiente??? De echo ni la RL consigue eso.
ombre con Rl sí se consiguen buenas temperaturas yo con el cpu sin na de OC pues lo tengo a 15º (cuando hace por lo menos 1 hora que no lo uso) y despues sube a 20º y en full no pasa de 30º eso solo kon el bloke del cpu
-
Que bloque y que radiador es?
-
Si tienes el agua del circuito mas fria que la temperatura ambiente SI, pero sino es asi (que es lo que suele pasar) es imposible. Piensa un momento como con agua a 20º (imaginate que la temperatura ambiente y la del agua es la misma, 20º) vas a poner el micro a 16º
-
Pues logcamente, como dice Sergiman, conseguir una temperatura inferior a la ambiente solo es posible con cambio de fase: Vapochill, hielo seco, peltier o usando algun sistema para resfriar el agua como un aparatao que puso ESPINETE en otro post destinado a las peceras.
Actualiza la bios y vuelve a probar. Sino … coje una sonda que te diga que los cubitos estan a 0,0º y prueba.Un saludo.
-
teneis razón, no debe medir bien la sonda, aunque sòlo teniendo varias paginas abiertas me sube a 20º, que ya es más normal.
Pero si toco el disipador está frío.