• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi primera RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    16
    293
    22.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TelloT
      Tello @cram
      Última edición por

Mira, en esta confuracion es facil. Cambia la entrada del radiador por la de arriba y en la salida del radiador, directa a la bomba, pones una T mirando hacia arriba, es decir l y en la parte superior colocas el flipot.
      Tienen un racor de espiga 1/2" pero haciendo un poco de fuerza y tirando de aire caliente puedes hacer entrar otro 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BunnyB
        Bunny @cram
        Última edición por

Chozas, me da q la caja q tienes tu es la misma q queria yo (ni la de 66cms ni la semitorre, sino la intermedia)
        Mira este link, q seguro q es esta –--> http://www.caseumbau.de/index.php?page=test289/test289

En su momento yo tome medidas y si te cabe de largo el radiador desde la fuente en adelante, pero claro, tendras q prescindir de 2 bahias de 5,25 pero caberte si te cabe. Y bueno, tb tendras q cortar en el techo para poder atornillar el radiador y hacer hueco para q salga el aire de los ventiladores, pero como ya te dije en la otra respuesta, no es nada dificil 😉

Yo lo hice con 2 agujeros redondos para los ventiladores pero se puede hacer de muchas maneras.
        Perdon por la calidad de las fotos, pero es q esas las saque con el movil 😛

cram, yo no quitaria el depo pa poner un fillport y ganar algo de dinero vendiendolo, no te merece la pena.

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ChozasC
          Chozas @Bunny
          Última edición por

Para colocarlo en el suelo, no tendria que hacer ningun agujero no?

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @Chozas
            Última edición por

Pues si te refieres al suelo de la carcasa pues esta claro que si. Tendras que ajurerear la torre con 2 agujeros de 12 cm y ademas levantar la carcasa para que el aire entre o salga de la torre.
            Es preferible siempre que sea posible ponerlo arriba.

Suerte, un saludo.

• ChozasC
              Chozas @Tello
              Última edición por

Ok, pues nada, el radiador arriba. Haber donde encuentro una broca de estas que son una circunferencia de 12cm para el taladro.

• TelloT
                Tello @Chozas
                Última edición por

Puedes cojer una dremel o con una caladora. Una broca de esas suele costar unos 25€, creo que para dos abujeros no valen la pena.

• ChozasC
                  Chozas @Tello
                  Última edición por

Bueno, he hecho un par de llamadas ( 😛 ) y puedo conseguir la pieza gratis, con eso. ¿Quedara el circulo perfecto no?

• TelloT
                    Tello @Chozas
                    Última edición por

Con la broca si, con la caladora depende de tu mano y con dremel … es mucho jugarsela.

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • BunnyB
                      Bunny @Tello
                      Última edición por

Yo los hice con una dremel marca "nisu" (9€ en el Carreful xD) y bastante paciencia. Lijar el borde para q no corte y listo.
                      Tb es q despues de eso pinte con spray, con lo q cualquier imperfeccion se disimula muy bien.
                      Puedes poner en el borde algun tope como el forro de un cable de electricidad o algo asi.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @Bunny
                        Última edición por

pues lo monte el fillport y nada to bien, cuando lo e llenao pues bien pero en partes superiore s pues kedaban bolsas de aire, por lo que he abierto la bomba y bien, pero la bolsa al pasar por la T seguia su camino y volvia a entrar a la boimba y asi siempre hasta que me he cansao y e ido volcando el circuito hasta que ha quedado "poco aire" y asi estoy, que puede ser???

no me va la camara, si no os pondria una foto.

• ChozasC
                          Chozas @cram
                          Última edición por

Tienes la "T invertida" completamente perpendicular a la salida del tubo del fillport?

• cramC
                            cram @Chozas
                            Última edición por

e exo 1 dibujo eskema para ke lo veas komo lo tengo

• TelloT
                              Tello @cram
                              Última edición por

Lo tendras tapado …

• cramC
                                cram @Tello
                                Última edición por

tapado el ke???

• TelloT
                                  Tello @cram
                                  Última edición por

El fillport

• cramC
                                    cram @Tello
                                    Última edición por

no, esta abierto, lo unico que el nivel del agua llega a la mitad del tubo que va hacia el filport, puede ser esto??

TelloT BunnyB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TelloT
                                      Tello @cram
                                      Última edición por

No, en principio no es el problema. Prueba una cosa, controla la burbuja y cuando este apunto de entrar en la bomba para la funete de alimentacion asi con un poco de suerte correra hasta la T y con un poco de maña sacar la burbuja.
                                      En principio tendria que salir sola ya que el aire tiende a subir …

cramC ChozasC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cramC
                                        cram @Tello
                                        Última edición por

lo e probao, (con el PC encendio) jejeje ke me da palo cerrarlo, y si la paro justo cuando entran en la T pues suben, merxi, pero sigo sin entender porque no salen, puede ser porque la T es de "ferreteria" y no de RL??
                                        o sea que el diametro en la parte central donde cunfluyen los 3 tubos es mas estrecha
                                        algo asi

• TelloT
                                          Tello @cram
                                          Última edición por

Lo que pasa es que tu bomba tiene demasiada presion y por eso siguen el curso. No veo otra cosa, pero si dices que lo has solucionado perfecto.

un saludo.

• BunnyB
                                            Bunny @cram
                                            Última edición por

Despues de purgar el circuito para nada dejas el Fillport abierto. Cierralo, q asi te evitas q entre suciedad al circuito :sisi:

En cuanto a la colocacion de tu fillport, es la mejor q existe (toma nota Chozas, de como ponerlo).

Saludos.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 4 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.