Pido consejo…
-
Pero que cambiariais primero segun lo que tengo, los altavoces o la tarjeta? :risitas:
-
Solo depende de ti y del volumen al que escuches musica, si te gusta tronar a los vecinos cambiate los altavoces, si eres audiofilo cambiate la tarjeta
-
ok ;D , pues me pillare una tarjeta ya que los altavoces tiran bien.
las x-fi estan bien, no? -
Si lo que quieres es mayor calidad lo que toca es cambiar los altavoces. Con esas dos tarjetas lo que marca la diferencia son los altavoces, pero que sean de calidad no significa que tengan 1000000 W. Vamos, si cambias la tarjeta, igualando volúmenes dudo que pudieras distinguirlas en una prueba ciega.
Un saludo.
-
Si tu tarjeta es mínimamente decente claramente necesitas altavoces para mejorar notablemente la calidad de sonido y la potencia, la potencia dependerá de los bafles y en la calidad influye más unos bafles buenos y una tarjeta mediocre que una tarjeta buena y unos bafles mediocres. Supongo que no quieres perder el envolvente, es una buena opción para ganar en calidad y potencia. El lugar tiene que acompañar, no sólo no molestar a los vecinos, dependiendo de la forma de la habitación te vendrán mejor unos bafles u otros. Aveces con mover un mueble de sitio se puede ganar calidad aunque con baratijas no lo notarás. El problema de los bafles es que por lo general, unos de calidad necesitarán un amplificador y se te va a ir el presupuesto (o eso creo), vamos que tu bolsillo y tu oido es lo que cuenta.
Bueno… más que nada ha sido un discurso especulativo, no conozco exactamente tus necesidades ni tu presupuesto, espero que haya ayudado un poquito. Yo no cambiaría la tarjeta a no ser que la vendas por un precio decente.
-
yo creo que los altavoces que tengo son lo suficiente potentes digo yo, por eso lo de cambiar de tarjeta para mejor calidad.
por que he estado viendo altavoces mejores (es decir mas watios) y ya se sube alrededor de los 200€ mas o menos y me parece demasiados watios para una habitacion por eso que nose que hacer <:( . -
yo creo que los altavoces que tengo son lo suficiente potentes digo yo, por eso lo de cambiar de tarjeta para mejor calidad.
por que he estado viendo altavoces mejores (es decir mas watios) y ya se sube alrededor de los 200€ mas o menos y me parece demasiados watios para una habitacion por eso que nose que hacer <:( .Error, lo que te va dar una diferencia notable de calidad son los altavoces, NO la tarjeta. Más W no implican mayor calidad. He visto pruebas con receptores en las que comparaban un Yamaha 450 con otro que rondaba los 2000 € con los mismos altavoces y son imposibles de diferenciar.
Un saludo.
-
Entonces tu viendo lo que tengo que cambiarias y que me aconsejas.
PD: mi idea es cambiar los altavoces y la tarjeta, pero tengo que ir poco a poco.
-
Parece que no te llega para un equipo de audio de verdad, si no necesitas el envolvente para ver pelis o jugar a juegos como shooters, tu oido lo vale y tu bolsillo lo permite (aunque sea a largo plazo, montando pieza tras pieza), lo que más notarás es comprar dos bafles de 50 watios o poco menos y un amplificador poco potente (que mueva al menos la potencia de los bafles) pero mínimamente decente eso sí… son 150€ x3 (2xbafle+1ampli).
Si quieres consejo sobre qué 5.1/7.1 comprar, no tengo idea.
-
pues "pensando" :risitas: , al final tengo pensado pillar los GigaWorks ProGamer G500 (ya veras tu los vecinos…jejejej) ya que una audigy 2 me parece que tiene buena calidad de sonido como para pillar una x-fi.
-
sabe alguien donde puedo encontrar un analisis de estos altavoces???o comparativas con otros???
-
Por cual de estos es mejor opcion:
- los Logitech Z-5500 5.1
- los Gigaworks Pro gamer 5.1 G500