• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi límite en OC y pido consejo para memos 2x1Gb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    9
    68
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jorgep @Chozas
      Última edición por

Gracias por tu opinión Chozas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XevipiuX
        Xevipiu @Chozas
        Última edición por

No te rompas las cabeza, todas las UCCC suelen pasar de 250mhz (los timmings son otra cosa)
        Las Infineon aun son capaces de aguantar CAS2.5 hasta 250
        Las unicas q son capaces de ir a CAS2 hasta poca mas de 250, son mis viejas amigas las Micron

Saludos

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          jorgep @Xevipiu
          Última edición por

Xevipiu, gracias por tu respuesta. ¿Tienes alguna predilección?. ¿Me puedes aconsejar algún producto ternimado?, me refiero a que es como si me dices que todos los motores TDi alcanzan los 210 Km/h pero yo luego puedo comprarmelo montado en un Leon, un A3, un passat ….. y como producto no son lo mismo. No se si me explico.

J XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            jorgep @jorgep
            Última edición por

Por cierto Xevipiu, he visto en tu firma una referencia a una #9. ¡Qué sorpresa!, ya no me acordaba, aún tengo una Number nine en casa. En su día me costó 200.000 (hace más de 15 años). Con ella empezé a trabajar con 3DStudio r1.0, juas, qué recuerdos.

• XevipiuX
              Xevipiu @jorgep
              Última edición por

@jorgep:

Xevipiu, gracias por tu respuesta. ¿Tienes alguna predilección?. ¿Me puedes aconsejar algún producto ternimado?, me refiero a que es como si me dices que todos los motores TDi alcanzan los 210 Km/h pero yo luego puedo comprarmelo montado en un Leon, un A3, un passat ….. y como producto no son lo mismo. No se si me explico.

Bueno. Sino te importa utilizar 3-3-3-8¿? Pues unas simples Corsair Value de 160/180€ pasas perfectamente (LAS que he probado en UCCC me hacian 270 3-3-3-8 a solo 2.55v los Spi de 32m

Que sea un buen ensemblador no es razon de ser buenas memorias, unas simples Value de otros ensembladores en el caso de ser UCCC te basta ;D .

(ojo que tambien prove las Hynix D43 en modulos de 1gb con un resultado de 260 a 2.5-3-3-5 a 3.1v 😛 para dar otra referencia de otro chip)

Las number nine marcadon un antes y despues en las Graficas en esos tiempos de la VESA :sisi:
              No me hagas recordar de lo que valia el hard por esas epocas! Vamos una inversion en hard representaba casi hacer una hipoteca 😞

LA mejor inversion en VGA´s fue cuando pase de la VooDo a las primeras TNT! vamos q era otro mundo para trabajar en 24bits (Asus Riva TNT 3400V) que me llego de EE.UU. lo demas hasta llegar aqui fue tirar el dinero por su poco rendimiento y valor dado al producto.

Venga me alegra ver uno de la vieja escuela por aqui 😉

Saludoss

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • wintersW
                winters Veteranos HL @Xevipiu
                Última edición por

Estas son las ultimas reviews de modulos de 2x1 GB que he leido, echales un vistazo:

http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2560

http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2676

http://www.bytesizedreviews.com/index.php?rev_id=287&action=reviews&cat_id=69

http://www.pureoverclock.com/article35-1.html

Hay donde elegir no tienen por que ser GSkill… 😉

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

cramC balfonekB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @winters
                  Última edición por

@winters:

ttp://www.bytesizedreviews.com/index.php?rev_id=287&action=reviews&cat_id=69

pon bien el link http:// 😉

• wintersW
                    winters Veteranos HL @cram
                    Última edición por

Sorry era la hora del CAFE, y siempre lo acompaño con algunas viandas, asi que me la comi…. :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• J
                      jorgep @winters
                      Última edición por

Gracias Xevipiu por tu punto de vista. Si que es agradable cuando encuentras a alguien con experiencia parecida , mucho han cambiado las cosas desde esas #9, si señor.
                      Winters, ya me has fastidiado la noche ;), me leeré esas reviews que me propones. Muchas gracias.

• wintersW
                        winters Veteranos HL @jorgep
                        Última edición por

Vale pero no te acuestes muy tarde que mañana hay que madrugar, no me hago responsable 😛 . Estan bastante bien las reviews…....

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN @winters
                          Última edición por

yo te recomiendo las hz 4000 😛 cada uno barre para su casa

saludos

J XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • J
                            jorgep @SEDG.RaVeN
                            Última edición por

Bonito OC SEDG.RaVeN, que envidia. Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.

• wintersW
                              winters Veteranos HL @jorgep
                              Última edición por

Ese DRAM data drive strenght (LEVEL 1), no lo puedes mejorar ?

• SEDG.RaVeNS
                                SEDG.RaVeN @winters
                                Última edición por

por lo visto no son muy muy sensibles a cambiarle eso las mamonas
                                saludos

• XevipiuX
                                  Xevipiu @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

@SEDG.RaVeN:

yo te recomiendo las hz 4000 😛 cada uno barre para su casa

saludos

Ni que lo digas :rolleyes:

Me gustaria ver quien me supera con esta marca a solo 2.62v 😉

Ni mucho menos se termina aqui.

Saludos

• SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @Xevipiu
                                    Última edición por

si y donde las venden por que no tienen ni modelo en el cpuz
                                    saludos

XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • XevipiuX
                                      Xevipiu @SEDG.RaVeN
                                      Última edición por

@SEDG.RaVeN:

saludos

Modelo?? De que me hablas?

• XevipiuX
                                        Xevipiu @SEDG.RaVeN
                                        Última edición por

@SEDG.RaVeN:

saludos

Si te refieres que modelo eran de memorias, pues unas simples TRACER, se cotizaban a 400€ antes de dejarse de hacer, su precio actual esta por las nubes.
                                        Esttas hacen 308 a 2.86v el Spi 32m

Lo del Cpu SPD es fallo al tener 3 de golpe, me pasaba a mi solo cunado usaba la 915 usado esos slots de memoria.

Bye

• SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @Xevipiu
                                          Última edición por

la ostia entonces ni las busco ;D , creo que jorgep busca algo mas asequible creo yo
                                          saludos

• J
                                            jorgep @SEDG.RaVeN
                                            Última edición por

@SEDG.RaVeN:

la ostia entonces ni las busco ;D , creo que jorgep busca algo mas asequible creo yo
                                            saludos

Si, no quería irme a algo extremo, explico mi razonamiento: Si mi cpu "sólo" alcanza 2800Mhz, y en vista de que no es fácil encontrar 2x1G que funcionen a 280Mhz, me he hecho a la idea de que para HTT 270 - 280 tendré que usar un divisor 9/10 ó 5/6 así que con que los módulos alcancen alrededor de 250Mhz me llega.

Gracias por vuestra ayuda, estoy encontrando mucha información pero tengo la sensación de que no llegaremos a ver módulos de 1G DDR al nivel de los de 512M, todo se va orientando a DDR2.

Un saludo a todos.

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.