Problema con pintura
-
Pues vereis.. he pintado el chasis de mi caja con un spray para coches (color así plateado) el caso es que a quedado muy bien, pero la textura no me convence.. cuando lo tocas se nota áspero, ni mucho menos la textura que se tiene al tocar cualquier caja o cualquier coche.. Había pensado en usar Barniz incoloro en spray para metal, pero despues de no encontrarlo en 4 tiendas de por aqui cerca y no saber siquiera si va a funcionar os pregunto: Puedo hacer algo para quitar esa textura tan áspera?
-
¿Has preparado bien la superficie antes de pintar con el spray (pasarle un abrasivo, un primario…)?
En la pintura de coche usando una pistola y un compresor, si la presión no es correcta y se estas muy distante de lo que tienes que pintar la textura se queda rugosa. Si te acercas demasiado tienes corrimientos… creo que con el spray tienes efectos similares (esto me acuerdo de cuando en 1986 he decidido pintar yo mismo mi coche…)
Salu2 -
Puedes lijar con mucho cuidado usando lijas húmedas de número decreciente. Le quitarás una capa de color, pero puedes seguir aplicándole capas de pintura y lijando suavemente, en movimientos circulares, hasta que obtengas la textura y la profundidad de color deseada. Así te quedará smooth smooth ;D
Un saludo
edito: lo del barniz es una buena idea para que el resultado final sea inmejorabe. Sigue buscando, quizás en alguna tienda de accesorios y recambios de coches…
-
Barniz en spray en tiendas de pintura.
-
Gracias kalevala… !más unas birritas para ti! Es que me faltaran las palabras en español para explicarlo como tu…
Salu2 -
De nada ;D , cualquiera diría que eres español con lo bien que hablas.
a tu salud