Placa AMD 939
-
ASUS A8V DELUXE - ASUS A8V DELUXE - ASUS A8V-E SE - ASUS A8V-E DELUXE - ASUS K8N-E DELUXE - ASUS A8N-E - ASUS A8N-SLI S.939
Que placa base comprar entre estas? si hay alguna otra asus que no pase de 120 o de otra marca cualquiera diganla, gracias. :risitas:
-
Si no quieres SLI, yo te aconsejo la A8N-E, que viene con la version ultra del nForce4.
Un saludo.
-
Pues la mejor en calidad/precio en muchos sitios es la Gigabyte Ga-K8NF, soporta pci-express, amd 64 y fx, y socket 939. Mas no se puede pedir
-
La Asus tiene todo eso y mas…
-
ASUS A8V DELUXE - ASUS A8V DELUXE - ASUS A8V-E SE - ASUS A8V-E DELUXE - ASUS K8N-E DELUXE - ASUS A8N-E - ASUS A8N-SLI S.939
Que placa base comprar entre estas? si hay alguna otra asus que no pase de 120 o de otra marca cualquiera diganla, gracias. :risitas:
De las que mencionas yo también me inclino por la Asus A8N-E, que es la que he elegido para el nuevo equipo que me estoy montando. Lleva el monochipset nVidia Ultra, sin duda el mejor del momento, con unas prestaciones completísimas y a la última en tecnología, salvo que necesites una configuración de gráficas en SLI. Curiosamente no lleva, en cambio, controladora de puerto IEEE 1394, pero eso se soluciona con una targeta PCI de 12 ó 14 €. Si quieres, también te permitirá hacer OC de manera muy fácil. Tiene la garantía de una buena marca y un precio excelente para lo mucho que ofrece.
Saludos. -
que pensais de la ultima placa de gigabyte la K8N-SLI 939 .
-
que pensais de la ultima placa de gigabyte la K8N-SLI 939 .
no la he probado ni visto en persona, pero de precio esta muy pero que muy bien
-
La Asus tiene todo eso y mas…
no elwe la gigabyte tiene puerto firewire y la asus a8n-e no lo se porque la tengo jejeje de todos modos yo tambien me quedaba con la asus. por cierto la gigabyte Ga-K8NF es solo ht1600 y la asus a8n-e es compatible con ht1600 y ht2000, por si a alguno le interesa el dato.
la K8N-SLI 939 esta bien, pero le veo dos pegas, los puertos pci-e x16 estan mas juntos que en la asus con lo que si pones dos placas se calentaran mas al haber menor ventilacion y el segundo es que el chipset se calienta algo mas que en el resto de sli o nforce4 que indicas. por el resto es identica a la asus a8n sli
por cierto cuidado que en gigabite tienes las k8nf con la coletilla xp tanto la normal como la sli que son algo mejores que las k8nf a secas, lo digo por las posibles confusiones
-
entonces aconsejais la asus a8n-e sino queremos sli. Por cierto que tal veis la PLACA K8 ABIT KN8 SK939 PCX DDR.Un saludo
-
si te refieres a la k8n ultra 939, por caracterisitcas es identica a la asus a8n-e, sobre el rendimiento no podria dcirte ya que no e visto o provado ninguna de las k8n de abit, ojo por que de k8n 939 hay dos variantes k8n ultra 939 (este lleva el chipset nfore4 ultra) y la k8n 939 (que lleva el chiposet nforce4 a secas) esta ultima tienen menores prestaciones que la que lleva el chipset nforce4 ultra aunque en el resto sean identicas.
si te aconsejaria la a8n-e si no vas a usar sli yo tengo ambas variantes (lo puedes ver en la firma) y salvo las diferencias fisicas de la placa y el soporte sli, funcionan practicamente igual.
-