Grafica de un portatil
-
Hola,
estoy a punto de comprarme un portatil…bueno, si encuentro alguno que me guste...jeje.
He estado mirando varios y me he dado cuenta de que las graficas que traen pues...bueno, dejan que desear...ya que muchos llevan las de intel y tal y tal...bueno, he encontrado uno con una NVIDIA GeForce 6600 Go 128MB PCI-Express, 2048Mb de RAM DDR2 SDRAM y procesador Intel Pentium M 760 2.0 GHz 2Mb 533MHz.
¿esta bien esa grafica para ese portatil?
y la pregunta que siempre me pregunto jeje: ¿se le puede cambiar la grafica a un portatil tan facilmente como a un PC normal...o tienen modelos especiales?
un saludo y muchas gracias
-
Para un portatil no vas a encontra muy buenas graficas porque este no esta destinado a juegos, asin que hay poca bariedad.
-
marca, modelo y precio del portatil? Es que ando buscando algo con esas caracteristicas, pero me da a mi que se va a ir a mas de 1500€
-
hola,
se trata de un airis pragma n995 por 1600e
un saludo
-
Nasss.
Bueno, de primeras te digo que te alejes de portatiles de marcas tipo airis, gericom…etc, te lodigo por experiencia, que los he vendido, y la calidad es bastante mala. Para portatiles decentes para juegos, estan los asus ,por ejem, q son la leche, pero tb son mas caritos.
Respecto a la tareta grafica, depede a lo que fueras a jugar, a que resolucion, filtros, etc, (yo subsisto con una 5500 :verguen: ) Y cambiarle la tarjeta grafica, no simpre es posible, ya que muchas veces esta integrada en el chipset, y otras tantas en la placa base, aunque sique hay algunas que se conectan aparte, pero con esto hay que tener muho cuidado, porque los bloques, laminas y conductos de gas destinados a la disipacion del calor, a la par de delicados, estan diseñados para una potencia determinada(la de los componentes que lleva y a sus velocidades originales), es decir, que incluso si se pudiera cambiar, por ejem, una 6600 por una 7800, posiblemnete generaria mas calor, con el riesgo de que casque.
Saludos!!!! -
gracias por el consejo…..creo que pasare de airis y me ire a por un acer o asus como me has dicho...y si tengo perras un toshiba siempre estara bien...
un saludo
-
Has mirado la marca Ahtec? Son ensambladores españoles. Integran la tecnologia MXM para actualizar las targetas gráficas en portátiles.
-
bueno…he estado mirando en asus y ahtec..y me parece que estan bien...he encontrado modelos con graficas:
-
Asus con Nvidia Geforce 7300 256Mb Turbo cache y RAM maxima ampliable hasta 2Gb SDRAM DDRII
-
Asus con ATI mobility Radeon X1600 256Mb /512 Mb Hypermemory y RAM maxima ampliable hasta 2Gb SDRAM DDRII
-
Ahtec con nVidia Geforce 7600 256Mb PCI Express y RAM maxima ampliable hasta 2Gb SDRAM DDRII 667Mhz
-
Toshiba con ATI mobility Radeon X1400 con 512Mb de Hypermemory(256Mb dedicados y 256Mb compartidos) y RAM maxima ampliable hasta 4Gb DDRII
Todos ellos tienen procesador Intel Centrino Duo de 1.8 Ghz o por ahi......de 2Mb de cache
Espero que me podais recomendar alguno porque me gusta el que lleva la 7600 pero tambien el toshiba ya que tiene 4Gb de RAM...
Un saludo y gracias
-