Bus alto en amd 64
-
Pues tengo el 3700 Sandiego ADA3700DAA5BN CABGE 0521VPAW 1273779F50252 y por lo k parece, aparte de no kerer pasar de los 2600, no le gustan los buses altos es decir, ahora esta a 236*11 y funciona perfectamente. Pero tengo las memorias ocz estas especiales para dfi y kiero poner el bus a 312 pero por lo k parece al Sandy no le gusta estar con este fsb.
¿¿ Es normal esto ?? ¿¿ Porque no kiere subir mas de 236 con el multi de serie ?? Tengo el voltaje a 1.648 porque sino peta en el prime.
Alguna idea. Muchas gracias.
-
Es normal, si no recuerdo mal los San Diego no se llevaban bien con los buses altos (por encima de los 270 Mhz empezaban a dar problemas)
El voltage que comentas es el del micro??? Si es asi lo tienes un poco alto, que refrigeracion tienes???
-
bienaventurados los poseedores de un san diego y esas memorias por que ellos se pegaran un tiro,
Fuera de coñas yo estube tres meses haciendo pruebas para poner esas memorias con ese micro ponte la 702 y el divisor 200/250 y no te comas la olla y por cierto te a salido chungo el sandi el mio hacia lo de la firma con 1,64vcore
saludos -
El voltaje es el del micro …. Tengo una likida (Bigwater) y nunca pasa de los 55º. Pues ya tengo la bios b2t y el multiplicador a 250 jeje.
Pero me gustaria ponerlo como el tuyo ... pk no es normal k la cpu esta no kiera subir mas .... -
El mio es del X2 y mejora bastante comparado con el del sandi, yo lo mas que llegue fue a 290 te recomiendo que pruebes la gskill o las geil one, creo que esas memorias y ese micro no se llevan bien, por que si preguntas a ocz te dicen que llegan a 312 pero no te dicen que multi de la cpu, que te diran que es 8 o 7 multis altos no te garantizan
saludos