• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Autonomia portatil samsung np-x06

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    1 Mensajes 1 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      vikingo98
      Última edición por

el pasado jueves yo y un amigo hemos comprado dos portatiles samsung np-x06 en pccity.

La bateria de mi portatil solamente me dura 1 hora y 20 minutos aunque cuando esta totalmente cargada me indica q debe durar 2 horas y 20. he mirado las caracteristicas de este portatil en la www.samsungcomputer.com y alli indica q la bateria dura 2 h. con 20.

En cambio a mi amigo no le dura dura dos horas y 20 min. pero si dos horas.

Yo no le pido mucho al portatil como para que gaste bateria, ya que solo navego por internet.

Otra inconveniente, es q nada mas poner la bateria recien sacada de la caja, me ponia que estaba cargada al 99 por ciento, cuando normalmente (como a mi amigo) la bateria solo debia tener una pequeña carga y nunca el 99%.

ME gustaria que me ayudaran para saber si lo mejor serio devolverlo por uno nuevo o es normal al ser una bateria nueva y con el uso se ira subiendo la autonomia, auqnue hay una diferencia de una hora.

Perdone las molestias, pero es que un portatil de tres dias y dure casi la mitad de autonomia de lo que deberia no es muy normal,

gracias,

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
      Somos un total de 34.9k miembros registrados.
      palmir1 ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.