Problemas con una 6800gt
-
Hola:
He montado una gigabyte 6800gt con una placa asus a7v8x-x pero esta cuando la conecto no me da señal por vga al monitor. He flhasea la bios de la placa he probado la tarjeta en otro ordenador y tampoco da señal y pongo la otra que tengo una 5200fx y si que da señal.¿Cual podria ser el problema? ¿Tiene solucion?. joder ya toi desesperado porque no se si la tarjeta esta caput o que..
Graicas si es que alguien me puede ayudar. -
Bienbenido al foro !!
Dices que has probado la grafica en otro pc y si ha funcionado ??
Si es asi algun tema de tu placa …Un saludo.
-
Yo lo primero que te dirira es que compruebes que la tajeta esta bien pinchada y MUY importante: que tenga la alimentación conectada.
-
Hola:
Lo primero es daros las graicas a los dos. Perdona pero estaba mal escrito el mesaje original ya lo he corregido. Si que la he dado corriente casi toda la intensidad de mi fuente de alimentacion 420WW que supongo que se suficiente, ¿no?
Graias por darme la bienvenida. -
Ui, no te entiendo buen. Supongo que has probado la grafica en el otro pc y funcionaba no ?
Y lo que te han preguntado es que si le has conecdo el contor de 6 pines a la grafica directamente. -
Si la has probado en 2 pcs y en ninguno a funcionado, o haces algo mal o esta rota, yo apostaria por la segunda. Saludosssss
-
Ui, no te entiendo buen. Supongo que has probado la grafica en el otro pc y funcionaba no ?
Y lo que te han preguntado es que si le has conecdo el contor de 6 pines a la grafica directamente.Creo que el conector en esa gráfica sólo es de 4 pines pero para el caso es lo mismo…
Si tienes el conector bien puesto directamente desde la fuente y en dos ordenadores distintos no va... malo malo, sobre todo si poniendo otra gráfica en el mismo equipo sí va, como dices...
La fuente no debe ser problema yo tengo esa gráfica como puedes ver y una fuente de 420 W y ningún problema, además sería raro que fuera culpa de la fuente en los dos ordenadores... -
Ops si, se me ha ido la pinza. No estoy en mi pc para hecharle el ojo xD
Haber si nos aclara el tema y lo podemos ayudar. -
He montado una gigabyte 6800gt con una placa asus a7v8x-x pero esta cuando la conecto no me da señal por vga al monitor. He flhasea la bios de la placa he probado la tarjeta en otro ordenador y tampoco da señal.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lo que te puedo comentar, ya que tengo una 6800gt, es que en el momento que nó le conectas el molex de 4 pins, ó está mal conectado, la misma targeta emite unos pitidos ensordecedores.
por otra parte, si comentas, que la misma targeta la has provado en otro ordenador y continua sin funcionar, posiblemente, casi con toda seguridad sea un problema de la propia targeta.
No sé el tiempo de garantia que tendrás, pero la mia, PNY, tiene 3 años de garantia, osea que, yá seria cuestion de llevarla donde la compraste y exponer el problema.
Suerte.
Carlos. -
Si, directamente enviala a RMA.