OC memos Geil ultra platinum pc3200 cl 2-6-3-3
-
Hola, tengo unas memorias Geil Ultra Platinum 512x2 pc3200 cl 2-6-3-3 y tengo un venice 3200+ que sube hasta 2460 mhz. La placa base es una dfi ultra-d.
El problema es que no logro hacer funcionar las memorias con el fsb, al menos, entre 235 y 245 y las tengo que poner en asíncrono.
¿Alguien sabe una configuración con la que pueda subir un poco las memos?
Estas son las memorias:
Gracias
-
de donde no ahi, no se puede sacar. si acaso subeles el voltage pero demasido dan se si ya
saludos -
Hola, ¿cómo estás? No sé si me expliqué bien, lo que quiero decir es que no las puedo poner en 1:1, están en 140. Cuando arranco el ordenador en lugar de a 400 pone que funcionan a 280. O sea, que están por debajo de lo que dan por defecto y no logra sacar nada más.
Saludos
-
ahhh vale ponme una captura del cpuz en memory y otra del a64tweaker y te echo una mano ok?
pero si ahi suerte y son ch5 no mosel con subirlas a los 3vdimm te lo harian con facilidadsaludos
-
-
Yo también estoy interesando en los timings de estas memorias. Ahora mismo lo tengo tal que así:
¿Qué valores puedo ir tocando para mejorar el rendimiento? El voltaje de las memorias está a 2.65 ¿es normal o debería ser más bajo?.
No le he hecho overclock y tengo un venice 3500+ en una MSI K8N neo platinum con nforce4 ultra.
-
cambia el tref a 3120 en bios, el trcd y trp a 2, el tras a 5 y el idle cycle limit a 32, y pasad el memtest y si da errores sube voltage a ver si no da errores
y no se 2,65 es muy bajo creo si son ch5 lo veo bajo hasta para estar de serie, pero si no vas a hacer oc… pero si lo vas a hacer cambia el trcd y trp a 2 el tras a 5 y sube el voltage
saludos
-
**Yo no entiendo tu problema¿? Pero porqué no le pones más voltaje?? Si tus Geil son CH5 y quieren voltaje! Apartir de 3.0v ya aguantan 2-2-2-5
Si llegas a 3.2/3.3v las veras entre 250 2-2-2-5vSaludos**
-
Lo que no quiero es freirlas que estamos en verano. En la página de geil pone que aguantan hasta 2.95 V.
-
Lo que no quiero es freirlas que estamos en verano. En la página de geil pone que aguantan hasta 2.95 V.
**En esta version de Ultra platinium 3200 solian montar tonta las Winbond CH5 o las mosel
Las Ch5 aguantan hasta 3.9v y las Mosel 3.0v sin mejora de rendimiento de 2.9 a 3.0vPara probarlas a ese voltage no pasara nada, pon alguna precausion como un ventilador hacia ellas, pero vamos, para hacer un prueba rapida de varios minutos no pasa nada.
LO que pone el ensemblador poco tiene q ver con la realidad;)**