Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
visto lo visto son old school bh5 powaaa ;D esas rulan bien asi :sisi: pero vamos se supone que esas memos se montan para hacer unos benchies nada mas despues les baja el voltage o simplemente las cambia por otras por que 256x2 no dan para mucho hoy en dia
saludos -
Teneis razon. Son old bh5. Ahora estoy en 265 a 3,7v con unos 30 errores en test 5.
Haber si alguien me puede esplicar si lo hago bien o hay algun sistema mejor.Un saludo
-
pues creo que asi machacandolas , no se pero la mias han echo 76 pases al 5 y me han dado 2 errores en la pasada 26, significa algo?
@xevipiu, explica tu metodo please
saludos -
Aqui una nueva guia que he encontrado:
http://eclipseoc.com/index.php?id=6,51,0,0,1,0 :sisi: -
-
Se te ha corrompido el sector de arranque del windows ? Mete el cd de win y hazle un FIXBOOT y un FIXMBR… Cuando te aparece la BSOD relativo a que .DLL o archivo hace referencia... ?
-
no pero si le meto 280 si arranca, dice…........ uff que memoria... creo "se a intentado escribir en ¿no se que? solo de lectura" pero el win sin ese oc va perfect, alguna idea?ni a 4,10vdimm rula
saludos -
Creo que has encontrado techo, cambia los modulos y ponlos en otros Dimm y pruebalos de uno en uno… Yo cuando me pase un par de veces tambien me aparecio el tipico BSOD y algunos programas no me ivan como el Mozilla, me daba un fallo de error en no se que, fue bajar a unos limites menos agresivos y todo bien, de todas formas en 5 ó 10 Mhz no hay diferencia,....
-
ohhh ok bueno tampoco esta mal no? jajjamuchas gracias
saludos -
Buenas señores.
Me acaban de llegar una geil one bh5 de una persona que su placa no le daba mas de 2.9v. La he puesto en mi DFI ultra d y he probado lo siguiente:
220–> 2,79v ya me daba errores en el memtest
230-->2.88v ya me daba errores en el memtest
235-->2.96v ya me daba errores en el memtest
240-->3.09v ya me daba errores en el memtest
240-->3.2v pocos errores en el memtest pero me daban.Según estos datos cual sería la mejor manera de hacer burning teniendo en cuenta que no quiero pasar de los 3.2v (paso de cambiar el jumper para subrir el coolbot y que se me jodan las memorias)?????
De momento no le he puesto ninguna bios beta específica para las UTT, alguna bios que de buenos resultados????
Si alguien fuera tan amable de ponerme sus timmings de la DFI tanto "agresivos" como "relajados" para no cagarla.
Un saludo.
-
Mantener los 3.2v horas y horas hasta que disminuyan los errores.
-
Buenas señores.
Me acaban de llegar una geil one bh5 de una persona que su placa no le daba mas de 2.9v. La he puesto en mi DFI ultra d y he probado lo siguiente:
220–> 2,79v ya me daba errores en el memtest
230-->2.88v ya me daba errores en el memtest
235-->2.96v ya me daba errores en el memtest
240-->3.09v ya me daba errores en el memtest
240-->3.2v pocos errores en el memtest pero me daban.Según estos datos cual sería la mejor manera de hacer burning teniendo en cuenta que no quiero pasar de los 3.2v (paso de cambiar el jumper para subrir el coolbot y que se me jodan las memorias)?????
De momento no le he puesto ninguna bios beta específica para las UTT, alguna bios que de buenos resultados????
Si alguien fuera tan amable de ponerme sus timmings de la DFI tanto "agresivos" como "relajados" para no cagarla.
Un saludo.
¿Con que timmings los tienes puestos?
Por lo que dicen por aquí lo mejor es ponerlas con un bus bajo (200 Mhz), timmings agresivos (2-2-2-5) y voltaje alto (3.2v por ejemplo) Dejalas el mayor tiempo posible pero con una buena refrigeración, poco a poco irán mejorando y subiendo cada vez mas.
-
creo que hace como seis meses que no se oye nada del cold boot puedes estar tranquilo, y no se rompen las memos solamente que no les suministraba suficiente corriente para arrancar, y depende de a cuanto quieras ponerlas, pero seguramente que sea cosa de timmings por que 240 3,2 deveran de ir
saludos -
Los timmings que tengo puestos son 2-2-2-5.
Mientras me respodian, tenía puesto 218 a 2.8v. Yo pensaba ir bajando los errores poco a poco e ir subiendo el bus 1-2mhz hasta que me dieran miles de errores por pasada, entonces subir la tensión y asi hasta que llegue con el tope de 3.2v. probaré eso de dejarlo a 200 con 3.2v a ver como le sientan.
Sobre lo del coolbot, si no se suele escuchar puede ser porque la gente no se la "juegue" hasta que no saquen una bios que lo arregle no?? Existe alguna bios que lo solucione????
Un saludo
-
yo creo que esta ya solucionado hay bastante gente con memos utt con el jumper cambiado, y deverian estar las memos a 200 2-2-2-5 a 3,1 3,2 y no dar errores y a 250 a 3,5 a 3,7 de todas maneras la garantia te cubre hasta 3,85 asi que ahi no ahi problemas por subir jajaj
saludos -
Estas memos dan lo mejor de si mismas a partir de 3.5v y con ventilación extra… no le pongas mas de 3.2v sin ventilación adicional.
A mi por lo menos para hacer 250 y 2-2-2-5 me han falta 3.3v con 3.2v no pasan de 240 Mhz.
-
Yo cambiaria el JUMPER, y le meteria 3,5 V bien refrigeraditas, y burning con 1,5-2-2-5, ya que esas GEIL ONE BH Series, son capaces de eso y de mas, por cierto que son UTT-BH5 o OLD SCHOOL BH5 ?
SUERTE Y YA CONTARAS …...... Saludos :rolleyes: -
no ahi old school en 2x512 creo son utt7bh5 pero seria un desperdicio no pasarlas de 3,2, a ver si te pongo una captura de como tengo als corsair para ver la tele en el pc
saludos -
Yo creia que si habia en 512….? Segun este post hay algun modulo que otro:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=35598 :sisi:
-
Las memos son utt-bh5.
De momento ya he cambiado la bios a la específica para las utt-bh5.
Me ha pasado una cosa muy curiosa, estaba probando timmings despues de flasear y en vez de poner 2-2-2-5, he puesto 2-2-5-2. Pues bien, me ponía a probar a 220 con 2.8v y me daba menos errores con la configuración mala que con la buena.¿¿Esto como se entiende???
¿Alguien sería tan amable de ponerme los timmings "secundarios" para hacerles el burning???
Mañana lo dejaré haciendo 12 horas a 200 fsb con 3.2v para empezar…. a ver si noto una mejoría.
Saludos.