-
Quisiera comprarme una gravadora DVD con Lightscribe. He visto una Liteon: http://www.liteon.com/prod/getProduct.do?cid=1_7_13&xml_id=4_2&menu_id=4_2_7
Que me decis? Es buena compra? Cuanto valen los cd/dvd con soporte para LightScribe??
-
Otra tecnologia que se intentó colar por la banda pero que se ha quedado en nada, pues debido a los altos precios y en consecuencia a su baja demanda se queda en eso "simple publicidad" que adorna el frontal de la grabadora.
Si buscas una grabadora de DVD, mírate una NEC o una Pioneer que son de lo mejorcito (además de las mas baratas como las LG-Benq).
Salu2
-
Baja demanda ahora por los altos precios, pero eso ha pasado con todos los productos inftomáticos. Me acuerdo que la primera vez que vi una grabadora de cd´s fue hace unos cuantos años, cuando iba al instituto, y sólo el profesor podía usarla porque había costado 75000 pelas de las de entonces (casi 500 eur), y mi primera grabadora de DVD me costó más de 100 eur, y era una LG normalita que me grababa un DVD en una hora…
Con el Ligthscribe pasará lo mismo, los que lo compren ahora pagarán el pato, además que la calidad no es muy buena, sólo imprimen en escala de grises y tardan mucho en hacerlo, además de que el soporte es caro. Pero espera unos meses y verás, quién va a resistirse a tener sus propios cd´s serigrafiados y personalizados con aspecto profesional?
En cuanto a la duda de albertpg, que ya me he desvidado bastante, yo me miraría, como te han dicho, una NEC o una plextor, que son muy buenas grabadoras, y me esperaría un poco más para el lightscribe.
Un saludo
-
Hola.
Hace un tiempo pregunté yo algo parecido.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=43440Creo que la mejor calidad/precio es una NEC. La plextor son 20€ más.
Yo sigo sin comprarme la mia Ayer ví la NEC 4550 y son 2€ más que la famosa 3550, why?
Salu2 y suerte
-
Yo ahora mismo estoy montando Samsung, los ultimos modelos ya traen el lightscribe y funcionan muy bien, ademas de ser baratas.
Estan fabricadas por Toshiba/Samsung, el modelo en concreto es este: SH-S162 y las tienes con frontal blanco y negro.
Para usar lightscribe necesitas soportes compatibles (imation por ejemplo tiene) y este software que lo tendras que instalar encima del nero.
Salu2
-
No entiendo lo que comentais del precio, ya casi todas las marcas incorporan esta tecnología (cada una la llama de una manera), y NEC hace tiempo que la tiene. El precio es el mismo practicamente, no te costara mas de 45 o 50 euros la grabadora.