DFI nforce 4 Ultra o SLI??
-
Ahi tengo la duda, me voy a montar un ordenador y la gran duda me llega al elegir la placa base, en un principio iba a ir a por Abit que meha dado muy buen resultado, pero he leído por aqui que no son demasiado overclockeras, entonces ya me he tirado a por la DFI, pero tengo una pequeña duda. La INFINITY NF4 SLI sale mas barata que la LANPARTY UT nF4 Ultra-D, entonces, sabiendo que nunca me compraré dos gráficas iguales ( no le veo las ventajas para el uso que le doy al ordenador), me gustaría que me recomendárais una de las dos.
También os agradecería que me dierais vuestra opinion sobre el trasto que voy a montar:
Placa base DFI
Athlon 64 x2 3800+
1gb Ram (2x512mb) Crucial 2-2-2-6 o Geil 2-2-2-5
Una geforce 7600 gt (asus o club3d)
Tacens Valeo 460w
Western digital WD2500KS (250 gb, 16mb)ya de paso me gustaría que me dijerais que marca os da mejor sensación, asus o club3d, yo en un principio tiro por la asus pero llevo un tiempo descolgado de esto de las marcas y todo eso
Gracias por adelantado (y perdón por el tostón)
-
Buenas, yo de ti escogería la Ultra-d porque tiene más posibilidades de overclock que la infinity, y si el SLI no lo vas a gastar, pues considero que no te serviria para nada. Y entre asus o Club3d yo eligiría asus, porque he leído en algunos reviews que las club3d son mas instables, y considero a asus una marca más fiable.
Salu2 y felicidades por la maquina, me parece muy buena elección.
-
Pues como ves yo tengo esa placa, la ultra-d y aunque ya he quemado una (mea culpa), entro en garantia y la que tengo hace un par de dias nuevas va tmabien de …. madre. Por todo lo demas el Pc esta muy bien, muy buenas memos, bueno fuente,procesador a mi me va de lujo, HD bien, lo que no me encaja del todo puede q sea la grafica, alguien que sepa mas q me corrija pero:¿ por el mismo precio no estaria la 6800xt y es mejor?
-
la 7600 GT es mas cara y mejor q la 6800 XT
El ordenador yo lo veo estupendo, y como ya te dijeron, compra la Ultra en vez de la infinity. Aqui tienes muchisimos usuarios con esa placa, y cualquier duda q te surja posiblemente tendras respuesta inmediata. -
Muchas gracias por responder, me parece que ya tengo claro que placa voy a comprar, si la recomendais tanto será por algo.
Por las marcas de los componentes y todo eso me he guiado por estos foros, que para mi son de lo mejorcito que hay, otras veces he pedido consejo para comprar otras cosas y siempre se me han resuelto muy bien todas las dudas.
Para la gráfica también me fije en lo que se recomendaba por aqui y llegue a la conclusión de que por lo que me quería gastar era de lo mejor que habia, por otro lado, puede que desentone pero prefiero gastarme ahora unos 200 € y jugar a gusto unos pocos años para luego si se me queda pequeña comprar otra por ese precio
que comprar ahora una de 400 € que me va a durar poco mas que estaJur, ha quedado un poco pelota (pero es verdad)
Gracias de nuevo gente!!!