Alguna solucion o explicación a esto???
-
Pues aunque incomprensible el micro AHORA no me aguanta el fsb 295 ni subiendo vcore, ni ningun valor de timmings ni na de na. Es raro que con mis anteriores memos haya aguantado los 295 con memos asincronas a 133 (221 mhz reales) y con estas PEAZO MEMOS que con multi bajo 7x me suben por encima de 300 fsb (muy inestables claro) no tengo forma de poder conseguir el 295 estable con memos asincronos 180 (265 mhz reales)
Pues hay algo que no me deja subir por encima de 292 fsb.
Si alguien ha solucionado algo parecido que me ayude.
Posibles explicaciones venice 3000+ memos ocz consigue 295 estables asincronas mientras venice 3000+ crucial ballistix NO CONSIGUE 295 aun siendo memos mas versatiles
Eso es lo que pienso algún verdadero expero en el tema que me ayude o aconseje
saludos y gracias
-
pa subir tanto los Mhz de las memos, pues le pones mas Vdimm, les bajas las latencias y las refrigeras bien, con un ventilador de 80 encima hay suficioente
si con eso no se soluciona pues no se uqe pasa
-
Las memos no son el problema he relajado timmimngs y estan ventiladas y AGUNATAN LOS 270 MHZ CON 2'90 V ESTABLES.
Lo que no me cuadra es que el procesador que hace 2 semanas me aguantaba fsb 295 ahora no me los aguanta cambiando NINUGN VALOR DE VOLTAJES NI DE MEMOS NI DE NA DE NA.
Lo tengo estable en fsb 292 y ya está perdemos algo de rendmiento pero no mucho
alguna explicacion logica ???
saludos y gracias
-
Pero si lo tienes a 292 estable pues por 3 mhz pues yo no me encabezaria, pero siempre mejor mas mhz, pero no ira de tanto solo por esa variación, creo yo
-
Pues a mi me ha pasado algo parecido, mi CPU funcionaba perfectamente a 280x10 y de repente, tras un par de meses así y también sin tocar nada ni cambiar nada de hard se me reiniciaba. He tenido que bajar a 275x10.
El caso es acabo de comprar unas GSkill 4000 HV y con ellas tampoco he vuelto a conseguir 2800Mhz.
Supongo que algo ha cambiado internamente en mi CPU. En mi caso aún no había llegado el calorcito de estos días, pero mira a ver si tu problema no va a ser el de temperatura.
No se lo que te puede estar pasando. -
Pues a mi me ha pasado algo parecido, mi CPU funcionaba perfectamente a 280x10 y de repente, tras un par de meses así y también sin tocar nada ni cambiar nada de hard se me reiniciaba. He tenido que bajar a 275x10.
El caso es acabo de comprar unas GSkill 4000 HV y con ellas tampoco he vuelto a conseguir 2800Mhz.
Supongo que algo ha cambiado internamente en mi CPU. En mi caso aún no había llegado el calorcito de estos días, pero mira a ver si tu problema no va a ser el de temperatura.
No se lo que te puede estar pasando.Tengo las temperauras controladas en todo moemtno y no me ha pasado el procesador de 44 o 45ºc en full
y los demas casi sin variacion así que creo que las temperaturas no son.
Ademas hace un par de días que han bajado por aqui casi 10 grados por una borrasca y he psado prubeas y prime y tocado voltajes y nada de nadamisterio, misterio
saludos y gracias