-
Tengo curiosidad, ahora que estoy buscando monitores TFT de 20/21 ", cual es la razón entre estos dos Samsung de 21", para que se diferencian notablemnete en el precio.
SyncMaster 214T
SyncMaster 215TW
Saludos.
-
He echado un vistazo a la página de Samsung pero no aparece el 215TW. Sí que está el 214T y tiene una pinta estupenda, puedes ver las características aquí
Un saludo
-
Y eso me preocupa.
¿Como se pueden ignorar en Samsung un monitor que se vende en las tiendas?
Y que en algunos sitios se vende por 549 €, aunque parece que hay palos para conseguir uno.
Saludos.
-
Hola.
Bueno obviamente no es que no exista ese monitor, lo que pasa es que en la pag web de samsung españa no esta. No se si es que para españa no tendria que estar disponible, pero imagino que alguna cadena comercial importante que no es de españa los importan y por eso los pueden vender (esto es una apreciacion mia).
De todas formas si quieres aqui tienes un link.
SM214T
SM 215TW
Bueno un saludo.
-
Pues ya tengo el monitor Samsung 215WT.
Me ha llegado en el tiempo previsto, en perfecto estado sin ningún pixel muerto.
Instalación sencilla.
Mejoradas la imágenes y los textos despues del cambio. Un poco se extraña la visión panorámica, pero será de forma efímera.
De 1280x1024 a 1680x1050.
Veremos después de un tiempo si daco algunas conclusiones.
Saludos.
-
Enhorabuena y que lo disfrutes.
-
Pues ya tengo el monitor Samsung 215WT.
Me ha llegado en el tiempo previsto, en perfecto estado sin ningún pixel muerto.
Instalación sencilla.
Mejoradas la imágenes y los textos despues del cambio. Un poco se extraña la visión panorámica, pero será de forma efímera.
De 1280x1024 a 1680x1050.
Veremos después de un tiempo si daco algunas conclusiones.
Saludos.
Cuentanos algo más, que tal el Backlight por ejemplo, ¿es muy pronunciado?
Un saludo.
-
"Cuentanos algo más, que tal el Backlight por ejemplo, ¿es muy pronunciado?"
Primero me tendrás que explicar que es eso de Backlight y como se comprueba.
Y es que un fallo, quizás menor, pero fallo para mí , no aportar un manual.
He tendio que (con el CD de instalación) sacar por impresora alguna se sus características, ya que es un tocho de 85 páginas.
Saludos.
-
En este link tienes lo que es el backlight. Baja hasta donde están los dos monitores con la pantalla en negro, se aprecia la famosa luz de fondo, cuanto menos cante mejor.
Un saludo.