Recomendacion Ventilador CPU
-
Muy buenas expertos
Tengo una duda… tengo un PC con
P4 2.8Ghz 800FSB HT
Asus P4P800-E Deluxey le quiero cambiar el ventilador de la CPU. Como no tengo sitio para montar una RL, habia pensado en cambiarle el ventilador que lleva. Habia pensado en este:
Nota: Yo no tengo hecho OC, con lo que creo que ese es buena opcion. Quizas un CNPS7000B-Cu seria suficiente?
Muchas gracias de antemano
Saludos!
Añado: Tambien necesito recomendacion sobre ventiladores para caja de 8cm que no sean muy ruidosos… Zalman tambien?
-
y pq no el 7700CU? q es todo de cobre.
Lo mejor q tiene Zalman es q sus productos son de lo mas silencioso q hay en el mercado :sisi: :sisi: :sisi:Yo hace 2 años le iba a poner el 7000 de cobre, pero no sabia si me iba a caber en la torre, asi q no lo compre :verguen:
-
Me he debido de equivocar en el link, me referia al de cobre (el link sale el AlCu). Entonces el 7700Cu para el procesador. Alguna recomendacion para ventiladores de caja de 8cm?
gracias.
-
El 7700 es suficiente para ese micro, yo no me gastaría más si no vas a hacer OC. A menos que seas muy maniatico del ruido, claro.
Como ventiladores de bajo ruido, lo de siempre, Papst, Nexus, Antec. Creo que los Akasa Amber van muy bien también.
-
La mejor eleccion contra el ruido, o el mio aunque muy grande.
-
Mejor un Scythe Ninja PLUS y lo dejas pasivo junto a un buen flujo de aire en el interior de la caja.
-
Si el resto del sistema fuera pasivo no diría nada, pero el Ninja funciona tan bien con un ventilador a pocas revoluciones que no tiene sentido dejarlo pasivo. De todas maneras, la solución que das es bastante más cara, e implica tener una caja muy silenciosa, una fuente acorde al resto, etc… Sino no le sacas rendimiento.
-
Os voy a poner la torre que tengo, asi podreis valorar mejor que ventilador deberia escojer para el micro. La torre es esta:
Antec PlusView 1000 AMG y aqui teneis una review con fotos
La verdad yo habia pensado en el Zalman NCPS7700Cu, pero bueno, me dejo aconsejar
Otra cosa que no me respondeis! Para ventiladores de caja de 8cm que marca?
-
Como ventiladores de bajo ruido, lo de siempre, Papst, Nexus, Antec. Creo que los Akasa Amber van muy bien también.
Como ves, lo de los ventiladores de 8cm ya estaba respondido.
Lo que yo quiero decir es que el Ninja es mejor que el Zalman, pero tambien más caro y casi seguro que no consigues suficiente silencio como para notar diferencia entre los 2.
-
No me habia fijado Muchas gracias compañero.
Y gracias a todos por las respuestas.