-
Hola, vamos a ver…..soy un incondicional de la musica a toda pastilla (aunque respeto a los vecinos jeje ) actualmente tengo unos creative 2.1 SBS 390 y la verdad, me han decepcionado. LA potencia del subwoofer es de 15W y la de los dos satelites de 5W....vamos, que quiero mas y mas jeje.
A ver si me podriais aconsejar algunos, que no pasasen de los 90€. EN principio me gustaria que fuesen unos 2.1 con al menos el doble de potencia de los que tengo ahora aunque no le hago ascos a un 5.1...eso si, que sea sin cables por favor.
Saludos
-
Como opción relativamente barata (unos 35€) yo recomiendo los Philips SPA2300 que pese a su aspecto, me dejaron bastante sorprendido lo bien que suenan, pero tienen menos potencia que los tuyos y supongo que no te interesarán :nono:
Si quieres algo más de potencia, tienes los Logitech Z4 que dan 40W RMS en la caja y 17W RMS en los satélites, pero estos no los he probado personalmente
-
gracias…a ver si me decido y si los compro ya os comentare que tal suenan.
saludos y gracias
-
Hola, he encontrado por ahi unos altavoces de LOGITECH Z-2300 2,1, solo el Subwoofer tiene 120W RMS de potencia y los 2 satelites 40W RMS entre los dos…total 200W reales y 400 de cresta...
¿que os parecen?
-
Los altavozes es probarlos, fui a comprar unos qu estaban de oferta y eran de 150W, y le hize enxufarlos al de la tienda, y vaya mierda de sonido, si fuerte si sonaban pero con el culo!!
yo más bien buscaria unos que alguien ya los haya probado que entonces es muxo más fiables
-
Hombre…de mala calidad no creo que sean....cuestan 140€ y tienen la certificacion TXH....asi que deben de sonar bien
-
Cuando tengas un par de modelos para decidirte, yo empezaría a buscar reviews por todos lados, y mirar las cosas negativas que les encuentran, que muchos ojos ven más que dos ;D
Personalmente, no soy demasiado friki en el tema del sonido (no me llama el 5.1 y familia ), pero hace mucho pero mucho tiempo que tengo una cadena enchufada a la tarjeta de sonido (desde los tiempos de la SB 2.0), y supongo que estoy mal acostumbrado :sisi:
-
si, creo que buscare reviews por ahi y algun otro modelo
gracias