Problema en XfX
-
Buenas a todos,
Tengo una xfx 7900gt xtreme nueva y tengo un problema que me tiene preocupado.
Cuando el ordenador lleva X tiempo funcionando se bloquea, lo reinicio y la cosa es que me reinicia con basura en pantalla, sin embargo, si lo apago y lo vuelvo a encender incia bien y no me da ningun mensage de error ni nada.Yo creo que el ordenador se bloquea por algo relacionado con la grafica puesto que me da la basura esa en pantalla pero nose que es lo qu puede estar fallando.
Espero que me podais orientar de alguna manera ante el posible error que procude eso,antes de tener que enviar la grafica a la gaantia y quedarme un toempo sin ella.
Un saludo y gracias.
-
Eso debe ser problema de temperatura, mirala y nos la comentas, lo de X tiempo te refieres jugando o no, porque es muy diferente
-
Este problema me ha ocurrido con el ordenador en reposo y jugando ambas cosas.La temperatura suele rondar los 46-47 grados en reposo.. es alta esta temperatura para estar en reposo??
A pleno rendimiento no la he probado aun, tengo pendiente pasarle el 3dmark2006 a ver que me dice.Puede que sea tambien la fuente de alimentacion? Tengo un amd 64x2 3800+ con 1gb ddr400 y 3 ventiladores + disipador golden orb II, un disco duro 80gb ide y un lector dvd or ahora, la fuente es de 500w pero creo q es bastante malilla, podria ser que la fuente no aporta sufieciente potencia ???
A todo esto, mi grafica tiene 1 clavija para la corriente a la que se le conectan 2 tomas de corriente independientes, sabeis si la segunda toma es auxiliar o esq necesita 2 tomas independientes para alimentarsse???
Gracias por las respuestas