Necesito reemplazar mi gráfica
-
Hola a todos, me gustaria cambiar mi actual tarjeta. Ahora mismo tengo un ordenador PENTIUM IV 2.8 Ghz Y 512MB DE RAM Y una gáfica NVIDIA GeForce FX 5700LE de 256mb de ram y los últimos juegos que van saliendo como hitman blood money o True Crime New York (por citar dos ejemplos) me van con ciertas relentizaciones. Por eso me gustaria q me aconsejarais una tarjeta gráfica mejor q no supere los 100€ y q me de garantías de q me iran decentemente estos juegos aunke sea a nivel minimo de detalle…
un saludi -
Nvidia 6600gt De Segunda Mano Por Unos 100 Euros. Nueva Algo Más.
-
Yo metería 512 MB más de RAM y una 6600 GT (unos 150 € todo). Sino te da para tanto, mete 512 MB de RAM y busca alguna 9800 Pro.
-
Muchas gracias para amd125 y FASerrano por vuestros datos.
Ufff, creo q no puedo permitirme una ram y una grafica nueva a la vez (inconvenientes de ser estudiante y tener 2 duros) Una última pregunta: ¿En mi caso qué sería más rentable para el rendimiento de los juegos, ampliar 1024mb de RAM o cambio de gráfica? Gracias xicos, 1 saludi -
Ayudadme por favor con esta última cuestión que he planteado, porque en estos momentos no se qué puedo hacer. Para mejorar el rendimiento de los juegos qué es más prioritario en mi caso, ¿cambiar la tarjeta gráfica o la memoria ram? espero q alguien pueda echarme un cable, gracias. 1 saludi
-
La gráfica, claramente. De todas maneras, la RAM tambien la necesitas urgentemente, hay juegos que agradecen los 2GB, así que con 512MB vas fatal.
-
Pues muchisimas gracias por tu respuesta monxp ;D
1 saludi.