-
Hola buenas!
explico el titulo:
Tengo un tft sin ningun tipo de salida(excepto las 2 normales que son el cable que va a la torre y el que va a la corriente) y una cadena de musica por modulos,uno de los cuales es un reproductor de dvd,el reproductor tiene salida de video(los tres cables de colores,rojo,amarillo y negro)convertible en euroconector,y no puedo conectarlo al tft.
Sabeis si hay algun adaptador que permita conectar el cable de video del dvd al tft?
el tft es practicamente nuevo y no es plan de comprarme otro que si tenga salida de euroconector.Gracias.
Un saludo. -
Si hay pero usar "video compuesto" te va a dar una calidad y definición penosa en tu monitor, de tener salida por componentes en progresivo podrías usar un adaptador de "Video por Componentes" (no confundir con video compuesto cutre) a VGA y te daría un buen resultado ya que tu TFT no trabaja por DVI.
Un euroconector como mucho tiene salida YUV (componentes en semimagenes no progresivo) o RGB y eso para tu TFT que no usa imagen entrelazada no es nada bueno.
Ya que el monitor está conectado al PC pq no usas el WinDVD 7 o el PowerDVD para verlos? se verán muchísimo mejor y te quitas un trasto de enmedio…
S2
-
Primero Gracias Por Contestar.
Tengo El Powerdvd En El Pc Pero Si Veo Una Peli En El Pc Si Quiero Hacer Algo,tipo Subtitulos,rebobinar,etc Tengo Que Levantarme Parar La Peli,elegir La Opcion Y Demas,mientras Que Teniendo El Monitor Conectado Con La Cadena Lo Puedo Hacer Todo Con El Mando A Distancia Y Aprovecho Mejor La Calidad Y Posibilidades De Sonido De Los Altavoces Que Son 5.1.Lo Dicho,muchas Gracias.
Un Saludo. -
Visto el uso que querias, te puede interesar uno de estos modelos, yo te recomendaría que al menos conectes el DVD al aparatito por S-Video:
http://www.avermedia.es/cgi-bin/sintonizadoresexternos.asp
Algunos incorporan sintonizador de TV, pero tambien los tienes sin el, para que puedas conectar lo que quieras y verlo en tu monitor fácilmente.
Este tipo de aparatos tampoco esque sean muy baratos, pero eso ya te toca atí saber si te compensa.
1 Saludo