¿Cambio grafica ó espero a la nueva hornada DirectX10?
-
yo creo que javisoft tiene razón,deberiamos ahorrar,que cuando llegue todo eso junto… ;D
el windows vista=77€
grafica=¿400?
jugar a crysis a 1024x768 no tiene precio...solo 500 € mas o menos
PD:el windows vista va a costar 99$,haciendo la conversion a como esta el euro da eso,para que no haya malentendidos,el precio tan bajo se debe a UNA RAZON,la pirateria
ah por cierto,yo aguantaria un año para comprar la grafica,no vaya a pasar lo que paso con los dvd´s,salieron a un monton de pasta y ahora por 40 € te compras uno
pues hala,a ahorrar -
powermoro!!! te has cambiado de identidad??
-
Olá,que tal estais.
sioque-(e tambien para quien lo sepa),me podias dizir por favor,si essa DFI és totalmente compativel con
las tarjetas SKYSTAR 2 e PINNACLE 310i ?-És que estoi muy interresado em comprar essa placa base,sobretodo para tirar él rendimiento máximo de
lá mia XFX 6800 GS-(agp) e tambien para aprovechar las memorias 2x512MB-(DUALL CHANNEL) que tiengo
instaladas.-Essa DFI me sale por 125euros+el processador AMD64bits,que solamente devo comprar .-A ver vuestras openiones.
Muchas Gracias.
-
Pues supongo que si TONY, de todas formas, hay gente por aqui, mucho mas competente que yo, para darte ese tipo de respuesta.
Un saludo
Carlos -
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta.
-A ver entonses por favor,que me dize la gente que conosca essas placas de TV,paar ver si son compatibeles?
Muchas Gracias.
-
-
Pa grafica la mia!!! 9200SE overclockeada tanto de GPU como memorias mas de un 50% uoh!!
Hasta el Quake 4 los ha movido todos… (el quake incluido)
viva la resolucion 800x600 con calidad media-baja! jajajaj
Saludos! i dale larga vida a esa 6800GT ...
-
x toni-portugues
Yo tengo esas mismas tarjetas de SAT y TDT y funcionan perfectamente ;D
Saludos -
Hola a todos!
Obsoleta tu grafica? para obsoleta la mia: 9600 pro, que tiene más de 1 año y no era de las mejores en su dia.
Yo te la cambio por la mia a ojos cerrados, jejeje!
No, en serio, haz caso de los demás, aguanta con esa grafica que tienes para rato con ella. Y además, que juegos piden el directx 10 para jugar?
Tira con esa grafica que es muy buena, evidentemente cada cierto tiempo sacan nuevas graficas y la tuya parece obsoleta, pero si te vale para jugar entonces no lo es tanto. Es lo que pienso yo.
Un saludo! -
Lo que todavia no acabo de entender, es que si, ésta targeta esta por decirlo de alguna manera desfasada, porque sigue manteniendo estos precios tan altos?.
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
No lo acabo de entender.
Un saludo.
Carlos -
esa web es una tienda!!!