¿Cambio grafica ó espero a la nueva hornada DirectX10?
-
yá no solamente por los juegos, que considero que algunos son geniales, Carlos.
Me interesa tu opinión en tanto que trabajas en el mundo del 3D. ¿Qué juegos son estos que dices que estan tan bien?
Saludos!!
-
yo creo que javisoft tiene razón,deberiamos ahorrar,que cuando llegue todo eso junto… ;D
el windows vista=77€
grafica=¿400?
jugar a crysis a 1024x768 no tiene precio...solo 500 € mas o menos
PD:el windows vista va a costar 99$,haciendo la conversion a como esta el euro da eso,para que no haya malentendidos,el precio tan bajo se debe a UNA RAZON,la pirateria
ah por cierto,yo aguantaria un año para comprar la grafica,no vaya a pasar lo que paso con los dvd´s,salieron a un monton de pasta y ahora por 40 € te compras uno
pues hala,a ahorrar -
powermoro!!! te has cambiado de identidad??
-
Olá,que tal estais.
sioque-(e tambien para quien lo sepa),me podias dizir por favor,si essa DFI és totalmente compativel con
las tarjetas SKYSTAR 2 e PINNACLE 310i ?-És que estoi muy interresado em comprar essa placa base,sobretodo para tirar él rendimiento máximo de
lá mia XFX 6800 GS-(agp) e tambien para aprovechar las memorias 2x512MB-(DUALL CHANNEL) que tiengo
instaladas.-Essa DFI me sale por 125euros+el processador AMD64bits,que solamente devo comprar .-A ver vuestras openiones.
Muchas Gracias.
-
Pues supongo que si TONY, de todas formas, hay gente por aqui, mucho mas competente que yo, para darte ese tipo de respuesta.
Un saludo
Carlos -
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta.
-A ver entonses por favor,que me dize la gente que conosca essas placas de TV,paar ver si son compatibeles?
Muchas Gracias.
-
-
Pa grafica la mia!!! 9200SE overclockeada tanto de GPU como memorias mas de un 50% uoh!!
Hasta el Quake 4 los ha movido todos… (el quake incluido)
viva la resolucion 800x600 con calidad media-baja! jajajaj
Saludos! i dale larga vida a esa 6800GT ...
-
x toni-portugues
Yo tengo esas mismas tarjetas de SAT y TDT y funcionan perfectamente ;D
Saludos -
Hola a todos!
Obsoleta tu grafica? para obsoleta la mia: 9600 pro, que tiene más de 1 año y no era de las mejores en su dia.
Yo te la cambio por la mia a ojos cerrados, jejeje!
No, en serio, haz caso de los demás, aguanta con esa grafica que tienes para rato con ella. Y además, que juegos piden el directx 10 para jugar?
Tira con esa grafica que es muy buena, evidentemente cada cierto tiempo sacan nuevas graficas y la tuya parece obsoleta, pero si te vale para jugar entonces no lo es tanto. Es lo que pienso yo.
Un saludo! -
Lo que todavia no acabo de entender, es que si, ésta targeta esta por decirlo de alguna manera desfasada, porque sigue manteniendo estos precios tan altos?.
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
No lo acabo de entender.
Un saludo.
Carlos -
esa web es una tienda!!!