Disipadores de chips
-
Alguien ha probado los disipadores de chips que venden en la tienda de la web para memorias, que valen menos de 4€ los 8??
Realmente funciona o eso, como tienen que ir pegados con una especie de pegatina, pierde mucho y apenas disipa??
Es que necesito ponerle unos disipadores a un aparato electronico, y he pensado en esto, ya que se pueden poner facilmente, pero si luego apenas disipa, pues busco otra solucion.
-
Pues los que me venían con el VF700CU van pegados a la gráfica con unas pegatinas, que transmiten el calor pero peor que si fuera pasta térmica buena. Supongo que no disipan mucho al ser tan pequeños pero algo harán… Siempre que los toco están casi que queman...
¿A qué aparato es? Si no los lleva de serie, con eso te valdrá, o si no busca algún disipador pequeño de un procesador viejo. -
Muchas gracias por la respuesta.
Es para unos AP, que tengo un enlace de 6km y los tengo en una caja estanca en la azotea y le da el sol directamente (no tengo otra solucion…) y claro, aqui en cordoba... xDD
No traen de serie nada, pero supongo por que estan diseñados para usarlos en el interior y eso... por eso pense en ponerle un disipador a cada chip que tiene el aparato, que algo bajara la temperatura no?? Y claro, como todos los chip son pequeños, pues los que mejor me vienen son estos de las memorias.
-
y no es mejor, si tienes un enchufe cerca, enchufar un ventilador de 12 cm (220w) de esos que usan las máquinas recreativas?
pd:si no tienes enchufe cerca, ahi en cordoba siempre te valdrá una plakita solar :risitas:
-
Que va, ademas el AP esta metido en una caja estanca (si no con la lluvia…), la unica forma que se me ocurre para refrigerarlo un poco es poniendole disipadores a todos los chips del AP