¿dónde puedo comprar grasa dieléctrica para el cambio de fase?
-
Hola compañeros , Necesito grasa dieléctrica para completar mi cambio de fase . Tengo una party dentro de una semana y necesito instalar el cambio de fase cuanto antes . Ya lo tengo listo pero me falta la grasa dieléctrica .
Según me comentó Krampak en otro post , puedo comprar grasa de litio que se vende en los repuestos de automoviles pero.. he ido hoy a comprarla y me han comentado que eso solo vale para metales y es cierto porque venían en las indicaciones , además esa grasa era negra ¿No es blanca, la que se utiliza para el socket?
Chavales necesito vuestra ayuda . ¿Dónde puedo encontrar grasa dieléctrica para aplicarle al socket y a los pines del procesador? Según he leido por foros , la grasa dieléctrica se utiliza principalmente para hacer "vacio" entre los agujeros del socket para que no pase aire y así no producirse la condensación.
Chicos espero vuestra respuesta con atención . Gracias por todo compañeros . Un gran saludo .
-
Y en una tienda de electronica no la encuentras? porque creo que se usa para videos, cassetes, etcetc