Que material utilizo?
-
Yo estuve leyendo que depende, porque hay barnices que al cabo de un tiempo amarillean o simplemente se agrietan (o ambas cosas), de modo que como no soy un experto en esto no te puedo decir más de lo que se.
Pregunta haber que te dicen pero el barniz se utiliza mayormente para dar un acabado brillante a la pintura aunque en ciertos casos puede que también sirva para protejerla, pero ya te digo que eso no lo se. -
Ok, lo que sabes si en el caso de que el barniz hace que se agriete o se amarillente o ambas cosas, sabes el dentro de cuanto tiempo puede pasar o no tienes ni idea, de eso.
Un saludo.
-
Si el barniz es bueno, al igual que la pintura, no tiene porque agritarse ni amarillear, a no ser que vayas a usar el pc en medio del desierto con 50 grados al sol
Yo pinté mi primer mod hace más de un año, sin imprimación y sin aplicar barniz después a la pintura, y de momento se mantiene como el primer día, simplemente respeta los tiempos de secado y no tengas prisa.
Un saludo.
-
La marca de las pinturas no me las se ahora mismo, esta tarde mirare cual es la marca y te la digo, por site suena y sabes si es uan buan marca.
Un saludo, y muchas gracias por la información.
-
No e visto la marca de los sprays, pero de todas formas, mi pc lo tengo dentro de la habitación y casi nunca le da el sol, es muy raro que le pege directamente, ya que lo tegno en un angulo de la pared.
Respecto a los sprays no se que marcas son mejores y cual peores. Los botes de pintura me los compre en una gran tienda de pintura que hay cerca de donce vivo. Por lo que espero que sean buenos y no me decepcionen respecto en el timepo. Asi que gracias por la información y ahora a esperar que todo me vaya bien, jejeje :risitas:Bueno muchas gracias por la información, Saludos
-
Los mejores sprays son los de pintura para coches, intenta encontrarlos. De todas formas, mientras no sean botes de esos que venden en las tiendas de "todo por 1 euro"…
Un saludo.
-
Hombre, supongo que seran buenos los botes pro su precio, o eso o me an tangao, jejeje
Me costaron 6 euros cada uno.
Asi que espero que sean buenos o en la puta vida compro mas en esa tienda jejeje.Gracias y un saludo.
-
MArcas con calidad excelente: Los que venden en los AKI y Duplicolor
Marcas con buena calidad: Montana Colors, la serie Alien sobre todo. Los venden en tiendas de Graffiti. -
Muchas gracias, por la información.
Por cierto la cinta de carrocero donde la puedo conseguir? En las tiendas de pintura la venderán, o no?Un saludo, y gracias por las respuestas.
-
En cualquier tienda de bricolaje.
Un saludo.