-
Hola, tengo el gusto de tener siempre las averias mas extraordinarias y raras que se puedan tener en un ordenador. Windows no me reconoce e teclado, aunque este funciona perfectamente, cambiando el teclado de puerto USB se soluciona el problema, pero mi sorpresa fue que cada vez que inicio windows ocurre lo mismo y tengo que volver a cambiarlo de puerto. La averia es la siguiente, todos los puertos donde estubo conectado el teclado ya no lo reconocen y ahora estoy escribiendo esto con el ultimo, xD asi que no puedo apagar el ordenador hasta que pueda solucionar este extraño problema.
Todos los demas perifericos funcionan perfectamente en cualquier puerto, este problema solo ocurre con el teclado.
Gracias de antemano, Taluego.
-
pues si q es raroraroraro lo tuyo,no se si puede ser causa de algun "bicho"
-
yo tambien tengo un teclado inhalambrico usb y de vez en cuando me pasa eso, aunque lo soluciono desconectandolo o volviendolo a conectar con el windows iniciado para que lo reconozca.
Otras veces, a parte de reconectarlo, he tenido que instalarle los drivers, si es ke te vienen.
a ver si va a ser algo del parche para el USB 2.0 del Winxp. Asegúrate que lo tienes instalado, aunque con el SP2 creo que venía integrado.
y Mira en los dispositivos del sistema ke no tengas ningun conflicto con los concentradores USB.
un saludo
-
A mi me pasa con todo tipo de perifericos ( lector de tarjetas sd, ipod, etc ) Y el problema reside en windows. Cuando 2 o mas puertos del pc me hacen esto tengo que formatear ya que tardo menos que en intentar solucionar el problema. Cuando formateo todo vuelve a la normalidad.
un saludo
-
Eso me suena a problemas de drivers de teclado y drivers de usb (instalaste los 2.0 de tu mother?)