Abit NF7 y problemas con la ayuda!!
-
Que tal… bueno como dice el titulo no puedo hacer funcionar la red me aparece como desconectada siempre no hay caso tengo habilitada de la bios y los dirvers no creo qu sean ya que instale los que me vinieron en el cd pero nada... Cualquiera ayudita me vendraia genial, muchas gracias!
-
En el administrador de dispositivos sale? O directamente no es reconocida por windows, ni como dispositivo desconocido ?
La tarjeta de red integrada de la Nf7s es una Realtek RTL8201BL (10/100MBit) asi que si quieres puedes volver a intentarlo con los últimos drivers disponibles, aunque creo recordar que realtek no tiene drivers para este chip (no los necesita) y habia que bajarlo del fabricante de la placa.Segun tu firma es una NF7S 2.0, prueba con estos drivers. Son los Nforce 5.1 para Nforce2/3, puedes personalizar la instalacion e intentar instalar solo el drivers para la ethernet.
-
Muchas gracais krampak, si el adm de dispositivos me la toma… pero no puedo hacerla funcionar ya no se que hacer probe todo =(. Probare con los driver que me pasaste y te dire que tal me fue. Muchas gracias.
-
Pero es solo problema de red y sale bien instalada ? O no la instala bien y sale un conflicto con el dispositivo de red ?
-
Osea aparece como que esta instalada y no tiene conflictos… instale los drivers ue me pasaste peo nada... lo que vi es que tengo dos leds rojos arriba de la entradita de red ue esta dentro del case, no tengo idea porque tengo todo habiitado en el bios y tengo los drivers correctos y sin embargo no puedo conectarme a la red. sera problema del cable? De la otra pc? Ya no se que puede ser...
-
que yo recuerde los leds de la T.Red son uno verde y el otro ambar o similar…tengo una NF7-S 2.0. Puede ser que este estroepado el cable? es bastante probable si todo lo tienes bien y el otro pc puedes eliminarlo como sospechoso.
A mi personalmente lo del cable me ha pasado en unas pocas ocasiones, por eso no me parece algo raro.he estado 3 años montando y manteniendo redes de empresas, y ya te digo puede ser perfectamente el cable. Si tienes algun amigo que sepa de eso y tenga cabezales y la herramienta para cerrar el cabezal a los cables, prueba eso que sera lo mas rapido sencillo y barato, si no te va a salir mas barato comprarte otro cable Ethernet que la herramienta( llamada crimpadora). Un saludo.
Otra idea es ponerle a la Abit una PCI de red para probar...por si estuviese defectuosa la placa.
Un Saludillo.
-
Muhas gracais, este finode agarrare la pc y le hare las pruebas correspondientes.
Yo tamben creo que sean problemas del cable, asi qe bueno. Gracias de nuevo!