Necesito Ayuda Con Mi Placa Madre
-
bueno tenog un problema con mi placa madre de modelo ASUS A7V400-MX la que me impide overclockear ya que esta me bloquea el acceso al multiplicador para generar el overclock….
si podrian ayudar de alguna manera a desbloackearla y asi poder overclockearña -
algunos micros, como los AMD64, traen el multiplicador bloqueado a subidas. Es decir, te permite bajarlo, pero no subirlo.
Si éste es tu caso, tendrás que hacer el overclock jugando con el FSB,ell multiplicador (bajándolo) y los timings de la memoria.un saludo
-
sólo los FX y algunos modelos permiten la subida del Multi, simplemente pon un divisor pa las memos, si son buenas no hace falta, y ves subiendo el FSB, y di no sguanta prueba de subir un pokiti el vol taje, etc.., por aki hay una guia
-
Si leeis bien, dice que tiene una A7V400MX, es una placa con ChipSet VIA VM400A para socket A, por lo tanto tiene un Athlon XP, y salvo que una los L1 no :nono: podrá cambiar el multiplicador, y sólo te queda subir el FSB, pero no demasiado porque NO :nono: tienes los PCI/IDE bloqueados por lo que también suben, así que pones en peligro los datos del HD al darle OC al bus IDE (33Mhz).
Busca info sobre OC de esos micros y como hacer lo de unir los L1, si no dispones de una placa con ChipSet nForce2.