• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Drivers antiguos ATI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MasMeM
      MasMe
      Última edición por

Haver os comento el tema:

Tengo un cliente al que le formatee el ordenador y instalé los últimos drivers ATI. La cuestión es que ahora se ve que solo le salen 2 resoluciones disponibles y antes tenía otra mas intermedia. El caso es que no le gusta ya que ahora es o muy pequeño o muy grande. Le e dicho que eran los nuevos y tal pero nada.

Quisiera saber, ya que aqui soys muy expertos ( :risitas: ), haver donde puedo conseguir unos drivers de ATI antiguos ya que poseo Nvidia y de las versiones de ATI no tengo ni pajodera idea.

Le he dicho que le grabaré un CD con unos drivers ATI antiguos y le he dicho que, si sigue sin haver resolucion intemedia es porque compaq (su ordenador es compaq) tiene unos drivers específicos o algo.

Lo que no encuentro normal es que no le viniera nada con el ordenador, osea, yo trabajo en una tienda BEEP y mis ordenadores vienen con un CD de drivers entre otros CD's, que lo encuentro de lo mas normal. Compaq no lleva ni 1 CD, NI EL DE WINDOWS LLEVABA! y eso que la pegatina si era original eh. :triston:

Bueno, haver si me podeis decir donde descargar unos drivers antiguos de ATI ya que en su web solo hay los nuevos que le instalé. Que sean del año 2004 o por ahí.

Saludos y gracias.

PD: Tiene una pantalla de 15".

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sinparedesS
        sinparedes
        Última edición por

http://downloads.guru3d.com/download.php?id=18

Mira en esta pagina a ver si hay suerte.

saludos..

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @sinparedes
          Última edición por

Busca el driver para el monitor, que la gráfica puede con todas las resoluciones, pero el ventanucos sólo te mostrará las que cree que el monitor soporta, y si lo tienes como genérico Plug&Play pues del 800x600 y 1024x768 no sales :nono:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MasMeM
            MasMe @Fassou
            Última edición por

OK, le diré al cliente que se baje los drivers de la pantalla o que, en su defecto (que me temo que va a ser que no), instale el CD que le venía con el monitor.

Saludos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.