Drivers antiguos ATI
-
Haver os comento el tema:
Tengo un cliente al que le formatee el ordenador y instalé los últimos drivers ATI. La cuestión es que ahora se ve que solo le salen 2 resoluciones disponibles y antes tenía otra mas intermedia. El caso es que no le gusta ya que ahora es o muy pequeño o muy grande. Le e dicho que eran los nuevos y tal pero nada.
Quisiera saber, ya que aqui soys muy expertos ( :risitas: ), haver donde puedo conseguir unos drivers de ATI antiguos ya que poseo Nvidia y de las versiones de ATI no tengo ni pajodera idea.
Le he dicho que le grabaré un CD con unos drivers ATI antiguos y le he dicho que, si sigue sin haver resolucion intemedia es porque compaq (su ordenador es compaq) tiene unos drivers específicos o algo.
Lo que no encuentro normal es que no le viniera nada con el ordenador, osea, yo trabajo en una tienda BEEP y mis ordenadores vienen con un CD de drivers entre otros CD's, que lo encuentro de lo mas normal. Compaq no lleva ni 1 CD, NI EL DE WINDOWS LLEVABA! y eso que la pegatina si era original eh. :triston:
Bueno, haver si me podeis decir donde descargar unos drivers antiguos de ATI ya que en su web solo hay los nuevos que le instalé. Que sean del año 2004 o por ahí.
Saludos y gracias.
PD: Tiene una pantalla de 15".
-
-
Busca el driver para el monitor, que la gráfica puede con todas las resoluciones, pero el ventanucos sólo te mostrará las que cree que el monitor soporta, y si lo tienes como genérico Plug&Play pues del 800x600 y 1024x768 no sales :nono:
-
OK, le diré al cliente que se baje los drivers de la pantalla o que, en su defecto (que me temo que va a ser que no), instale el CD que le venía con el monitor.
Saludos y gracias.