Que tal una rama sobre OSx86 ?
-
Tengo el TRANSMAC, ya se que se puede abrir con el Ultraiso y con el Isobuster, mi pregunta es si hay que transformarlo a .ISO para poder grabarlo en un DVD y que este se pueda instalar…
-
Vuelta a empezar ahora con la version 10.4.6, a ver que tal esta es autoinstalable y puedes seleccionar los parches directamente…..
-
La 10.4.4 que incluia el update a 10.4.5 tambien era autoinstalable, pero había multitud de programas que no funcionaban.. ¿sabes si se ha solucionado algo en este sentido?
-
Acabo de tostar la .ISO y la instalare esta tarde, ya te dire… la version es:
MacOSX_10.4.6_GoatsecxDVD de 3,33 GB en formato .RAR
-
Hmmm ¿me mandas un sobre por correos? No puedo descargarla XD
-
Ya va con sello y todo…. Saludos
-
Pues me subo al carro de los que intentan poner macosx. ya lo intente hace algun tiempo sobre enero sin ningun exito, tengo aun por ahi un dvd tirado… ahora me estoy bajando la version 10.4.6.x86
winters tu tienes bajada la de goatsec yo estoy con una de hotiso (faltaran 10 horillas)... ¿crees q esta sera buena tmb?
Si tengo dudas ( que seguro) me podras ayudar no?
Ya que tengo tu misma placa y mas o menos grafica, me puedes ser de muuucha ayuda. Graciass -
Bueno yo ya tuve la version 10.4.1 funcionando, es mas todavia la tengo en un disco duro de 6 gb y es una delicia ver MAC OS x en un PC, lo que pasa es que lo fui dejando, hasta ahora que he vuelto con el tema, con nuestra placa funciona bien; lo unico con esa version es que habia que añadirle unos pàrametros para que se oyera el sonido ALC850, y la grafica no la reconocia como tal.Creo que las nuevas vienen con instalador y eliges el micro, la grafica, etc…... Segun sea AMD o INTEL... a ver si la pruebo y os cuento.
Respecto a tu version no lo se..... -
winters tu tienes bajada la de goatsec yo estoy con una de hotiso (faltaran 10 horillas)… ¿crees q esta sera buena tmb?
Si tengo dudas ( que seguro) me podras ayudar no?
Ya que tengo tu misma placa y mas o menos grafica, me puedes ser de muuucha ayuda. GraciassBueno acabo de instalar esta tarde la version de Goatsec y es un ROTUNDO EXITO, me funciona todo, salvo los tipicos bugs: NO REINICIA, pero si hiberna.
La instalacion es facilisima pero hay que tener en cuenta lo siguiente:-Insertar DVD que arranque con el.
-PULSA: F8 y luego elige el comando -v (modo diagnostico)
-Tardara un rato en aparecer el menu de instalacion, no desesperes….ELIGE ESPAÑOL COMO IDIOMA...
-Eliges UTILIDADES, dentro de esto formateas o particionas el disco (Yo he usado uno de 20 GB y hice 2 particiones, ponle el nombre que quieras: MAC OS x86....
-Sales de la UTILIDAD DE DISCO.
-Vas a la instalacion, IMPORTANTE: deja que cheque el disco donde se va a instalar no le des a: OMITIR (tardara en chequear unos 15 ò 20 minutos), me salte DOS veces esto, y se me bloqueo.
-Eliges instalacion PERSONALIZADA (elige drivers para tu impresora, kernel SS3 para AMD, USB version 10.4.3, y elimina los idiomas que no necesites y deja solo: INGLES Y ESPAÑOL)
-Espera que se instale: 30-45 minutos o menos.
-Cuando ya arranque, sigues los pasos y ya esta.... :sisi: -
Muchas gracias por tu ayuda, yo tambien lo logre instalar esta noche sin "muchos" problemas.
En la version de HotISO hay un error al instalar el boot que se soluciona facil (si alguien le pasa q me lo pregunte) y ya estoy aqui con el. me va todo exceptuando SATA….
si tu lo has conseguido con ayuda de alguna pagina poneme un link please y si lo has hecho tu solito puf... explica.
Me va muy bien crei q con eso de emular y tal iba a ir mas lento pero es comparable a como me va la beta2 de vista o incluso un poco mejor a la hora de "jugar" con videos e imagenes.
Ahora me toca instalar la grafica para q tenga QE CI y esas cosas pero ya lo dejo para pasado (mañana examen y yo poniendo macos... asi me va...)
Muchas suerte a todo el q lo intente e intentalo q merece la experiencia
-
Yo no tengo SATA, pero parece ser que hay problemas respecto a los discos SATA… Te pongo la direccion de un buen foro en castellano:
http://forum.osx86spain.com/index.php?sid=5613978200f806c15de8b62a6eba6aa4
-
Yo nunca he tenido problemas con mi SATA en la 10.4.4
-
Parece que ya le tenemos chicos
-
A que te refieres Krampak….? Por cierto alguien tiene conexion a internet con su mac x86, estoy en ello ahora, seria la leche, por lo que dije anteriormente el BUG de reinciar se ha solucionado, funciona, tambien el sonido ALC850 de la DFi funciona, y va bastante rapido........Me encanta MAC, bueno desde siempre..... :rolleyes:
-
Al apartado del foro xD
-
Sobre MAC o es otra cosa….....
-
Por cierto alguien tiene conexion a internet con su mac x86
Yo tengo conexion a internet atraves de… Un PC en windows 2003 sever sirviendo internet de una WLAN de un vecino generoso (y con puertos abiertos y to :sisi: ).
Bueno que si tengo internet. con la Interfaz de Nvidia y un "driver" que hay por ahi, la yukon no consegui ponerla. Si no encuentras nada de la Nvidia preguntame.
el BUG de reinciar se ha solucionado, funciona, tambien el sonido ALC850 de la DFi funciona, y va bastante rapido
A mi el bug de reiniciar no se me solucionó. sigo teniendo que darle al boton… todoso los problemas fueran ese...
¿Algunas veces no se te entrecorta el sonido?
Al principio me va bastante lento, va incrementeando la fluidez del macSOX86 segun pasan las horas... justo lo contrario que windows. ¿alguien sabe a q se puede deber?
-
Al principio me va bastante lento, va incrementeando la fluidez del macSOX86 segun pasan las horas… justo lo contrario que windows. ¿alguien sabe a q se puede deber?
eso se debe a que el sistema empieza a "cachear" los objetos que se usan mas frecuentemente y la proxima vez se abre mas rapido. tambien carga solo lo que necesitas, no como win, que carga mil cosas que no sabes ni que son ni lo que hacen
-
Voy a instalarlo, pero tengo una preguntilla:
¿Alguno de los que lo habeis instalado teneis Linux? Es que hablais de que se puede arrancar Windows pero no mencionais Linux. Acabo de formatear y reinstalar Windows XP y Ubuntu y no tengo ganas de que MAC me deje sin Linux porque el gestor de arranque no lo reconozca. -
No hay problemas con Linux, bueno quiero decir que no hay mas problemas que con Windows… claro.