-
Vaya problemón, estoy del ordenador hasta los webs, os comento:
Un cliente me ha traido el ordenador para hacer 2 particiones (1 en cada disco duro que tiene, osea 2 discos duros). Las he echo con el partition magic 8.0, todo bien.
Los pongo en el ordenador del cliente otra vez y…ERROR LECTURA DISCO DURO Apriete crt+alt+supr para reiniciar, y yo... :vayatela: , ya veras tu la que me liará.
Reinstalo el windows haver y nada...ERROR, pongo otro disco duro vacio para ver que me sale y el mismo ERROR... estoy deprimido, nose que hacer, ahora mismo he puesto el disco duro otra vez en mi PC y estoy pasando el easyrecovery professional haver que me dice del estado del disco duro, pero lo que mas me jode esque si que reconoce el disco duro e incluso, en mi PC, veo las 2 particiones!, una donde esta instalado el WINDOWS y otra para PROGRAMAS... :triston:
No se que hacer...ni que puede ser...
Saludos y gracias.
-
Haber si te puedo ayudar:
En la bio puedes elegir desde que disco arrancar, selecciona el que toca o prueba a arancar solo con disco donde le has hecho las particiones.
Un saludo.
PD: De aqui poco a la campus !!
-
Esque esta puesto que arranque desde el disco duro donde esta instalado el Windows y me sale ese ERROR, desde el otro me salia otro error pero no el mismo.
En mi PC si pongo a arrancar con el windows del cliente, me sale DISC BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK y algo mas, vamos el tipico error.
He pasado el EasyRecovery Pro y me ha dicho que tiene errores leves y que le pase otra utilidad. Se la estoy pasando pero "pami" que se ha quedado colgado, encima esta a 48ºC el disco duro…
Saludos.
**
PD: Subiendo la temp…** -
Has probado de arrancar tu pc con este disco como slave ?
Tambien podriaas probar con el cd de instalcion de windows en modo consola, escribes "chkdsk /r" , "fixboot" y "fixmbr".
Los dos ultimos son lo que mas te convendiran pero el primero por si acaso xD48º sin ventilacion podriamos decir que es normal.
-
Mañana lo probaré, tambien he visto en otro foros la opcion fdisk / mbr.
Si, esque los discos duros del cliente son SATA, he puesto el suyo como slave y arrancado desde el mio va bien, osea, voy a MI PC y me salen las 2 particiones que hay, la de WINDOWS y la de VIDEOS (antes he dicho que era programas pero no, es video).
Saludos.
PD: 50ºC
PD2: Me voy ya para casa, ya tengo bastante :fumeta:
-
-
Puestos a corregir: A ver, que NO haber.
Jijiji, estaba pensando como decir haber y la que se me ocurre esta mal sorry.
-
Heeeeelp! :verguen:
-
La unica opcion que se me ocurre es la del fdisk /mbr, no te preocupes que no hay riesgo ninguno.
Sino prueba a marcar la partición de 1 de los discos como "activa" desde el particion magic.
Saludos y suerte!!
-
He probado con fdisk /mbr pero me dice que no existe ese comando :verguen: , pongo HELP para ver los que hay y no sale este fdisk /mbr, bueno, es que no sale ni fdisk, ahora voy a probarlo otra vez, y luego lo de "activa" con el partition magi.
Sino, formatearé, eliminare las particiones que solo haya 1 con el Windows y haver… :susto:
Saludos e id poniendo ideas :rolleyes: XD.
Gracias.
PD: Tello Fixboot y fixmbr no han funcionado
-
Si vas a usar el fdisk tienes que ahcerlo desde un disco de arranque, no desde la consola de la instalcion de windows.
Suerte …
-
Efectivamente, tienes que hacerlo desde un disquette de arranque… no puedes machacar el registro de arranque del disco desde el propio disco.
Buscate un disquete de arranque de Windows 98, con eso te bastará.
-
Ostia…por disqueteras no sera porque tengo en stock 1 pero...de donde puedo bajarme un disco de arranque de W98 fiable? (NADA NADA, YA ME LO E BAJADO)
Acabo de poner un disco duro de otro ordenador con el Windows y funciona, no pensais que sería mejor formatear el del cliente, unir las particiones y ya le haré otra particion en el otro disco duro?, osea 1 disco duro para el windows y el otro con 3 particiones.
Saludos y gracias.
-
Vas a lo facil … pero tambien funciona y mas si el cliente tiene cosas que no son importantes.
-
Efectivamente, solo tiene el pinnacle studio 10 y puede volver a instalarlo, la semana pasada se lo formatee todo porque el cliente quería dejaro a 0, osea que no hay nada importante.
Acabo de poner
A:\ fdisk /mbr y no me ha echo, aparentemente nada, solo a vuelto a salir *A:* , tengo que poner la **C:**? :verguen:
Saludos.
EDITO: Sin cambios, el mismo error :susto: , voy a formatear haver…
-
Eliminadas las particiones, creadas 2 de nuevas (40GB WINDOWS y 150GB OTROS), instalando windows y a la espera de resultados… :triston:
Saludos.
-
Pues ismplemete … arranca con el partition magic desde cd y haces las birgerias que quieras con las particiones.
Ale, arreglado xD
-
Instalando drivers ;D
Mierda de programa el partition, la mayoria de veces bien, pero si te quiere tocar los huevos te los toca bien tocados :rabieta:
Saludos y gracias a todos!