Opinion de Placa Base 478 Por favor!!!
-
Necesito de los que sepan de temas de placas base que tal es este modelo
Características de Asus P4v800d-x Pt880 Ultra - Socket 478
Form Factor ATXCompatibility PC
Chipset VIA PT880
Compatible Processors Intel Celeron, Intel Pentium 4
Front Side Bus Speed 800 MHz
Technical Features
Integrated Input/Output Ports USB 2.0 x 8 • Serial Port x 1 • RJ45 Lan Port x 1 • PS/2 Mouse x 1 • PS/2 Keyboard x 1 • Parallel Port (ECP/EPP/SPP) x 1Expansion Slots PCI Express x16 x 1 • AGP x8 x 1 • PCI x 3
RAID Support SATA RAID 0 • SATA RAID 1
Storage Controller Type(s) DMA/ATA-133 (Ultra) x 2, Serial ATA x 2
South Bridge Chip VIA VT8237R
Processor
Socket Type Socket 478Max supported CPUs qty 1
Memory
Memory Type DDR SDRAMNumber of Memory Slots 4 x 184 Pin DIMMs
Supported RAM speeds 400 MHz • 333 MHz • 266 MHz
Max Supported RAM 4 GB
Audio / Video
Video Interface PCI Express x16Audio Output SPDIF Out • 5.1 Channels • Line Out
Integrated Audio ADI 1888
Audio Input 1 x Line In
Communication
Networking Type Ethernet, Fast Ethernet
Other Features
Other Features Chassis intrusion detection • Hyper Thread Technology Ready • Dual Channel Memory ArchitectureFans 3 x 3-pin fan headers
Chassis Type Desktop
Package Qty 1
Dimensions
Depth 8.2 in.Width 12 in.
Miscellaneous
Bios Features Plug And Play BIOS • DMI2.0 • SMBIOS 2.3 • ACPIPower Configurations Wake On Ring Header • Wake On LAN Header • Suspend to RAM • Wakeup from Keyboard/Mouse • Suspend to Disk (Hibernate)
Bios Type 4 Mbit Flash EEPROM with AMI BIOS
Me parece mejor que la asus de alt, y cuesta 43€ IVA INCLUIDO parece que lleva AGP y PCI EXPRESS x16 a la vez!! me seria muy util se me dijerais que tal esta, el procesador es northwood 3.00 GHZ P4 HT valdra??
Responderme rapido necesito opiniones, si ta bien la pido ya mismo y podre esperar a la grafica PCI Express con el agp que tengo yo.
Saludossss! -
Por lo que pone ahí si lleva AGP y PCI EXPRESS en la misma placa.
Sí te vale para el Northwood. -
parece que lo unico malo es que pci express funciona a 4x, perdere mucho rendimiento con una 7600 GT?????
-
Expansion Slots PCI Express x16 x 1 • AGP x8 x 1 • PCI x 3
¿PCI-Express 4X? Creo que pone claramente X16, realmente va a 16X (lo han puesto al reves).
-
No me equivoco mira en la pagina oficial
Supported Processors Intel Pentium 4 • Intel Celeron
AGP Slot 1 x AGP 8X
PCI 32 bit 3 x PCISlots
PCI Express Slot 1 x PCI Express x16 (max x4 mode)Slots
Hyperthreading Architecture Yes
Socket Socket 478
Installed Processors (Max) 0 (1)
Maximum CPU Speed 3400MHz
Maximum Bus Speed 800MHz
BIOS 4Mb Flash ROM, AMI BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0, SM BIOS 2.3
Special Features Wake on Ring, Lan, USB, Keyboard & Mouse • STR (Suspend-to-RAM) • STD (Suspend-to-Disk) • Support S/PDIF out Interface • ASUS C.P.R. (CPU Parameter Recall) • ASUS MyLogo • ASUS EZ Flash • ASUS CrashFree BIOS 2
Overclocking Features Intelligent CPU frequency tuner • ASUS JumperFree • CPU and Memory voltage adjustable • ASUS C.P.R.(CPU Parameter Recall) • Adjustable FSB/DDR ratio. • SFS (Stepless Frequency Selection) up to 400MHz at 1MHz
Software Included Drivers • ASUS PC Probe • Anti-Virus Software (OEM Version)
Power ATX power supply (with 4-pin 12V plug)
Power Requirements 20-pin ATX Power connector • 4-pin ATX 12V Power connector
Form Factor ATX
In The Box User’s manual • 1 x UltraDMA 133/100/66 cable • 2 x Serial ATA cable • 1 x FDD cable • I/O shield
Dimensions 30.5cm (W) x 20.8cm (L) x (H) - Weight
Chipset VIA PT880 Ultra • VIA VT8237R+
Cooling Fan Support CPU/Chassis Fan Connectors
IDE Channels 2 x UltraDMA 133/100/66/33
Serial ATA Channels 2 x Serial ATA with RAID 0, 1 function
Auxiliary Audio Support CD/AUX audio in
Front Panel Connectors Front Panel Audio connector
Memory (Maximum) 4096MB) DDR SDRAM (Non ECC)
Memory Bus Speed Range 266 to 400MHz
Integrated Network Realtek Ethernet LAN
Network Speeds Supported 10/100Mbps
S/PDIF Port 1 x SPDIF out
Audio Line In Ports 1 x Audio I/O
Keyboard Port 1 x PS/2
Mouse Port 1 x PS/2
RJ-45 Ports 1 x RJ-45
Parallel Ports 1
Serial Ports 1
USB Ports 4 x USB 2.0 • 2 x USB 2.0 connectors (for 4 additional USB 2.0 ports)ves? only max 4x solo llega hasta ahi, perdere bastante rendimiento asi?
-
En ese caso sí es solo 4X. No creo que pierdas mucho, la diferencia entre el AGP 4X y 8X es practicamente nula e imagino que el PCI-Express 4X irá más o menos como el AGP 4X, así que no perderas mucho.
-
lo mismo meto la pata pero que yo sepa…AGP=66*(2x-4x-8x) y PCI-e=100*(4x-8x-16x)
Luego el agp a 4X va a 664 y el PCI-e a 4X va a 1004 luego sigue siendo bastante mas grande el ancho de banda del PCIe a 4X que el AGP a 4X.
Ara...que porque un Socket 478? te vas a comprar un micro viejo? un 3.00Ghz?
no se...ademas que yo sepa los chipset de VIA nunca han sido una gran maravilla...son la alternativa...asi que lo que pierdas del AGP o El PCI-e te va a dar un poco lo mismo puesto que tienes una placa base lentita...no es por molestar ni hacer demagogia de estas cosas, pero yo he tenido un AMD 2400 en una KT600 en una KT800 y en una Nforce2 y desde luego el Nforce2 era mucho mas rapido que el mismo pc con las otras placas.
Eso he dicho espero no haberme equivocado. Un Saludo -
Tu placa podra soportar como maximo 4x de PCI-E y no hay vuelta que darle :risitas: , yo personalmente tube muchos problemas con el chip de la controladora sata el vt8237 que sino me equivoco es la que trae esa placa, asi que tenes cuidado. Con respescto a lo otro… bue por lo que vale no esta mal =).Saludos.
-
yo tengo ya un pc con 478 y un p4 3.00 Ghz y no lo quiero desaprovechar es por eso que me quiero comprar una nueva, no puede ser peor que la elitegroup que tengo
-
A mi entender hay mucha diferencia con las elite group, eso si te limite mucho el pci e pero por lo menos tendras el nuevo puerto por si quiere acutalizar tu palca de video alguna vez, si podes comprala hay diferencia. Saludos.
-
Bien al final he visto esta, me sabe un poco mal porque solo soporta 2 GB pero es soportable y tiene PCIE a 16x pleno, y el chipset parece mucho mejor, que os parece?
Asus P4GPL-X
PD: menuda tonteria eso de no dejar poner otras tiendas, si hubiera mas variedad en esta me lanzaba aqui ;D pero bueno si no se puede