-
Tengo 3 fuentes genericas de 350w cada una. Bueno pues las 3 tienen una duracion de menos de 3 meses
Las tengo aki pero no hacen nada de nada.Hay alguna forma de saber que narices le pasa a la fuente y si se puede arreglar?
Las he mirado por dentro, arriba, abajo, laca, componentes y nada de nada. No se le ve nada raro
Alguien sabe que puede ser o donde debo mirar? que voltajes medir? algo
al conector de la placa le puenteo la patilla verde con una de las negras para que arranque sin pc y no hace nada ni tiene corriente ni na de na
con la que tengo ahora mismo le puenteo las patillas y se enciende sin problemas
a ver si alguien me puede echar una mano. GRACIAS
-
A que equipo las has enchufado?
Cuanto te ha costado cada fuente?
-
Son de varios equipos diferentes
Y son genericas de las de 25 euros mas o menos
Lo que necesito saber es si se pueden arreglar o no vaya..Gracias
-
Si no arranca quizás sea el fusible..
-
pon que copoenetes alientas en cada uno de los equipos (cpu, hdd, placa, lectores, nº ventiladores etc…) quiza las tengas sobrecargadas ya que normalmente las genericas no suelen dar el rendimiento que indican y hay que ir a fuentes mas potentes aunque nos e necesite esa carga.
-
o mejor dicho, q grafica tienes? vaya a ser que tengas una potente y te este petando las fuentes
Saludos!!
-
Las fuentes genericas no pueden con los equipos modernos, con eso solo conseguiras fundir la fuente o el equipo… o que tu me rascaria el bolsillo para comprar una fuente en condiciones, por menos de 50€ no vas a encontrar nada decente.
-
Lo Minimo Para Una Fuente Generica Seria De 450 W
Pero Si Tienes Un Pemtium 4 Y Una Grafica Medio Alta De Gama
Tienes Que Poner Una De 500w Para Arriba
Y Aser Posible Dee Marca Y Pfc -
Lo Minimo Para Una Fuente Generica Seria De 450 W
Pero Si Tienes Un Pemtium 4 Y Una Grafica Medio Alta De Gama
Tienes Que Poner Una De 500w Para Arriba
Y Aser Posible Dee Marca Y PfcSi es una fuente en condiciones no hace falta tanto, con una fuente de calidad y 380 wts tendrá suficiente… en cambio si es genérica da igual que marque 350 o 550 wts pq esos datos no son reales y la carga que soportará no será suficiente.