• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es el disco duro?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    8
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Davis85D
      Davis85
      Última edición por

Desde hace un mes mas o menosq tengo problemas con el portatil, al principio pense q seria problemas de que se calentara, pq al limpiar el ventilador salio mas mierda q de las alcantarillas xD

Pero al ver q seguia igual decidi hacerle un formateo y cual es mi sorpresa cuando dos dias despues de hacer el formateo mientras miraba el correo me salta la misma pantalla de siempre, :susto: pantallazo azul, problema en el sistema, lo mas relevante seria esto:

"DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL"
      y me da fallo en un .sys

Un compañero de trabajo me a dixo q podria ser fallo del disco duro y mi duda seria si puede ser eso.

El portatil es un ACER Travelmate 4001WLMI q tiene un año y 8 meses aproximadamente.

Gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

Bienvenido!!

Eso será algun driver digo yo no?

Pero de esa inestabilidad, yo sospecharía más de la memoria, aunque la verdad es que no estoy muy seguro.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          da3210 @Wargreymon
          Última edición por

si has formateado y te ha vuelto a dar error… puede q sea q lo q instalas no está bien, los drivers o q el disco duro te este fallando y corrompiendo archivos. mandalo a garantia

• Davis85D
            Davis85
            Última edición por

me acaba de hacer lo mismo otra vez,
            y corrigo me sale
            "DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

Si es la memoria la verdad me haria un favor, pq estaba pensando en cambiarla 😛

y no lo puedo enviar a garantia pq ya lo intente, pero hable con los de Acer y me han soltao q solo dan 1 año de garantia…... nada, q si kiero lo envio, pero pagando :vayatela:

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @Davis85
              Última edición por

Busca el fichero .sys que te indica para saber el driver que te dá problema, y comprobar si los tienes más recientes

Una vez localizado, también puedes probar a desintalar esos drivers, dejando el componente sin ellos, para confirmar que es sólo un problema de software, o se trata de inestabilidad general

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• Davis85D
                Davis85
                Última edición por

Me fallan los drivers de la tarjeta wifi, me e bajado la ultima version, los e desintalado e instalado de nuevo…

A ver si no me falla....

Ya os contare xD

Davis85D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Davis85D
                  Davis85 @Davis85
                  Última edición por

Pos de momento perfecto, ha aguantado toda la noxe sin fallar, a ver si aguanta 24 horas y estara casi superado xD

Davis85D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Davis85D
                    Davis85 @Davis85
                    Última edición por

Pos nada seguimos igual, despues de 4 dias sin fallo, hace 20 minutos plas, me lo ha vuelto a hacer….

La verdad si cada tres dias voy a tener q reinstalar los drivers pos la verdad muxa gracia no me hace xD

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.